No te arriesgues con los ojos de panda: si no eliminas bien la máscara de pestañas, ésta puede acabar entrando en tus ojos. Los residuos de máscara de pestañas pueden resecar seriamente las pestañas y en el peor de los casos, se pueden partir. Los desmaquilladores específicos para ojos, como el Desmaquillador de Ojos Suave de NIVEA, eliminan la máscara de pestañas con facilidad y calman la sensible zona del contorno de los ojos al mismo tiempo. Además están comprobadas oftalmológicamente para no irritar tus ojos. Para una limpieza intensiva, aplica el producto con un disco de algodón y pásalo suavemente sobre los ojos cerrados.
Pero ten cuidado:
Límpiate solo desde dentro hacia afuera, a lo largo de tus pestañas, para evitar la formación de arrugas. Las toallitas desmaquilladoras suelen ser demasiado agresivas para la sensible piel del contorno de los ojos, lo puedes notar en la sensación desagradable de irritación o de ardor, sobre todo si frotas demasiado.
Compartir
Al hacer uso de esta funcionalidad, consientes que los datos generados también puedan ser transferidos a terceros países fuera del Área Económica Europea sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades puedan acceder a estos datos sin recurso legal. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.