Descubre el primer Deo Beauty Elixir

El desodorante de NIVEA que más embellece tu piel

El primer desodorante enriquecido con esencia de leche desarrollado para que puedas verte y sentirte más guapa.

Desodorante con esencia de leche

Deo Beauty Elixir ha sido desarrollado para reponer, proteger y embellecer la delicada piel de la axila, incluso después de la depilación. Su fórmula extraordinariamente ligera protege del olor y sudor durante 48 h. y no contiene alcohol. Comprobado dermatológicamente incluso en pieles sensibles.
Innovación-Deo-Beauty


Preguntas y respuestas sobre Deo Beauty Elixir

Desde hace años los expertos de NIVEA han trabajado en desarrollar una fórmula eficaz para combatir la aspereza y la sequedad de la piel de la axila. Descubre aquí lo que el Doctor Jens Schulz, del laboratorio de desarrollo de esta fórmula, nos cuenta sobre el producto:

Qué tiene de especial e innovador la nueva fórmula? ¿Qué la hace diferente a otros desodorantes?
NIVEA Deo Beauty Elixir es un avance científico que aporta los beneficios de la leche al desodorante. Después de años de investigación y desarrollo, hemos sido capaces de comprender el increíble poder natural de la leche y, la infundimos en una fórmula ligera y de rápida absorción. La fórmula es suave con la piel, no contiene alcohol y es perfecta para pieles delicadas, incluso después del afeitado regular.

Todos sabemos que la leche es un ingrediente vital: es natural, simple, puro y universal. ¿Qué componentes de la leche se han elegido para el desarrollo del producto?
Hemos seleccionado los componentes de la leche que más aportan al cuidado de la piel, en particular aquellos que son esenciales para la piel después de la depilación. Por lo tanto, cuando estábamos desarrollando esta esencia de leche, nuestros expertos seleccionaron cuidadosamente las sustancias de la leche más eficaces e inspiradas en la naturaleza como son los minerales (calcio), lactato, vitaminas C,E, B5, triglicérido de lactosa y aminoácidos esenciales.

¿Cómo ayuda el producto a reparar la piel irritada y seca?
La piel de la axila es muy delicada y necesita mucho cuidado, especialmente tras la depilación que es cuando más se irrita y pierde componentes esenciales de la piel. Nuestras nuevas fórmulas están diseñadas concretamente para recuperar aquellos componentes naturales que se pierden tras la depilación. Esto incluye por ejemplo el lactato - un hidratante natural- y el calcio mineral, elementos esenciales para lucir una piel de aspecto saludable.

¿Es este producto también adecuado para pieles sensibles?
Sí, la fórmula se ha diseñado específicamente para que también sea compatible con las pieles más sensibles, habiendo sido testado sobre estas y comprobado dermatológicamente.