NIVEA Naturally Good Cuidado corporal

NIVEA Naturally Good Cuidado corporal

NIVEA Naturally Good Cuidado Corporal

SELECCIONADOS DE LA NATURALEZA

98% DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL*

Hemos buscado por todo el mundo para crear el producto perfecto y completar nuestra gama con beneficios naturales.

*Ingredientes de origen natural que retienen más del 50% de su estado natural después de ser procesados, incluyendo el agua,

ingredientes-naturales-icono

“CADA UNO DE NUESTROS PRODUCTOS INCLUYE UN INGREDIENTE ORGÁNICO QUE RECOLECTAMOS DE DISTINTOS LUGARES DEL MUNDO”

Entrevista al experto

Lucia Zanforlin Trede

Científica


DESCUBRE MÁS EN REALIDAD AUMENTADA


INGREDIENTES ADICIONALES

SOLO UN 2% DE INGREDIENTES ADICIONALES PARA LA SEGURIDAD Y ESTABILIDAD DE LA FÓRMULA

Para garantizar que la seguridad y la calidad que esperas de NIVEA se aplica también a esta gama de productos.

QUÉ HAY TRAS EL 2%

aloe-vera-fragancia

FRAGANCIA DE ALOE VERA

Una parte de ese 2% es también el aroma. Esta fresca fragancia frutal verde te transporta instantáneamente al mundo del Aloe vera proporcionando una agradable sensación gracias a sus refrescantes notas de salida combinadas con revitalizantes notas frutales. Sus notas de salida se apoyan en un reconfortante corazón de flores transparentes, de notas florales verdes y de un fondo de notas suaves y dulces.

fragancia de cacao

FRAGANCIA DE CACAO

Una parte de ese 2% es también el aroma. Esta es una fragancia sofisticada construida alrededor de un aroma de cacao. Destacan sus notas de flores blancas que le aportan opulencia y elegancia. La sensación de cuidado la ofrecen sus notas empolvadas dulces y suaves.

Fragancia de Avena

FRAGANCIA DE AVENA

Una parte de ese 2% es también el aroma. Este tiene matices suaves y reconfortantes combinados con deliciosas notas frescas. Las suaves notas de su corazón se componen de flores blancas, perfiladas con un delicioso acorde láctico. Sus notas finales son empolvadas, aportándole suavidad y sensualidad.

Fragancia de Aguacate

FRAGANCIA DE AGUACATE

Una parte de ese 2% es también el aroma. Éste ofrece cremosidad y un ligero frescor antes de desplegarse en un corazón transparente alrededor de un suave acorde verde abrazado por notas florales delicadas y empolvadas.

aloe-vera-fragancia

HYDROXYPROPYL STARCH PHOSPHATE

El fosfato de almidón de hidroxipropilo es un polímero basado en almidón de maíz modificado que se utiliza generalmente para espesar y estabilizar emulsiones como cremas o lociones, especialmente en presencia de minerales o sales. El fosfato de almidón de hidroxipropilo proporciona cremas y lociones estables con una sensación suave y ligera en la piel.

aloe-vera-fragancia

ALCOHOL DENAT.

El etanol (también denominado alcohol etílico) que se utiliza en nuestras formulaciones es un ingrediente de origen vegetal. Es un ingrediente común utilizado durante décadas en muchos cosméticos y productos de belleza. Actúa como disolvente en lociones y cremas, asegurando que la fórmula no se separe. El término "Denat." significa alcohol desnaturalizado. Este etanol contiene un desnaturalizante para que tenga mal sabor. El motivo es porque el etanol es el mismo que el que se incluye en las bebidas alcohólicas como el vino o la cerveza. Como en muchos países las bebidas alcohólicas están sujetas a fuertes impuestos, con el fin de evitar que el alcohol cosmético se utilice para este otro tipo de consumo, evitando así el pago de estos impuestos sobre el alcohol para bebidas, este alcohol para uso cosmético debe estar desnaturalizado.

Lo mejor de la naturaleza

aloe-vera

JUGO EN POLVO DE HOJA DE ALOE BARBADENSIS

El aloe verdadero o medicinal (Aloe vera), también conocido como sábila, acíbar o aloe de Barbados es una especie vegetal del género Aloe. La planta de aloe vera se ha utilizado con fines medicinales durante miles de años para proteger y calmar la piel. El contenido en agua de la hoja de Aloe vera está en torno a un 95%, y se mantiene sellado en su interior gracias a su capa exterior cerosa. Los estudios han demostrado que el gel de la planta de aloe vera puede proporcionar hidratación a la piel y protegerla de la sequedad al mismo tiempo. Las hojas de aloe vera segregan un gel transparente. Cuando rompas una hoja de la planta, puedes aplicar este gel contenido en su interior sobre la piel seca, afectada por el sol o dañada.

coco

COCO-CAPTRYLATE/ CAPRATE

Coco-Caprylate / Caprate es un producto de base natural compuesto por alcohol graso de coco procedente de la semilla o la carne de cocos maduros y una mezcla de ácidos grasos de origen vegetal. Es un agente emoliente y reengrasante de rápida difusión. Debido a su tacto extremadamente ligero en la piel y su rápida difusión, Coco-Caprylate / Caprate proporciona una sensación reconfortante en la piel. Es no oxidable e inoloro. Con este perfil emoliente totalmente equilibrado, es una excelente opción para el cuidado de todo tipo de piel, cuidado del bebé, productos de masaje y muchos más usos.

avena

AVENA COLOIDAL

La avena coloidal es harina de avena finamente molida. Es reconocida por aliviar la irritación leve de la piel. Cuando la avena se utiliza en productos cosméticos y de cuidado personal, también se denomina "Avena Sativa (Oat) Kernel Meal" (Avena Sativa de Grano de Avena)

aguacate

PERSEA GRATISSIMA OIL

El aceite de aguacate es un aceite obtenido del fruto de Persea americana, que es el aguacate. Este aceite prensado comestible se utiliza tanto como ingrediente en sí como en su forma de aceite de cocina. Es muy apreciado en la industria cosmética debido a sus propiedades nutritivas e hidratantes. El aceite de aguacate se ha utilizado desde los tiempos de los aztecas y aún hoy se utiliza ampliamente en productos cosméticos. Su rápida penetración en la piel la deja suave y flexible. Además, los aguacates son muy valorados por los expertos en nutrición y cuidado de la piel, debido a su riqueza en vitaminas, nutrientes, proteínas, antioxidantes y grasas saludables.

“LOS CONSERVANTES SON COMPONENTES QUE NOS AYUDAN A PREVENIR QUE LOS MICROORGANISMOS SE DESARROLLEN EN LA FÓRMULA Y QUE ÉSTA SE DESCOMPONGA.”

Entrevista al experto

Luis Carbajal

Desarrollo de la fórmula


BOTELLA ENROLLABLE

EXPRIME LA BOTELLA HASTA LA ÚLTIMA GOTA

Como escuchamos a nuestros consumidores, éramos conocedores del uso de las tijeras y diversas prácticas de presión que incluso llevan a subirse encima de las botellas para aprovechar al máximo el último resto de producto. Gracias a su peso reducido de plástico, es posible exprimir esta botella única y enrollarla igual que un tubo de pasta de dientes.

botella enrollable


50% MENOS DE PLÁSTICO

HEMOS REDUCIDO A LA MITAD EL USO DE PLÁSTICO EN LA BOTELLA***

Sabíamos que ser sostenible significaba hacer las cosas de manera diferente desde el principio. Así que pusimos todo bajo el microscopio antes de decidirnos por la nueva botella que tenemos hoy.

 

*** 50% menos de plástico en comparación con la botella de NIVEA Body Milk del mismo tamaño con tapón incluido.

botella más ligera

NUESTRO RECORRIDO HACIA UNA BOTELLA NATURALLY GOOD

Un viaje de pasión y perseverancia. Este ha sido el camino para aportar nuestro granito de arena por un planeta mejor.


FÓRMULA VEGANA

FÓRMULA VEGANA** NO TESTADA EN ANIMALES

NIVEA promueve un futuro sin pruebas con animales.

 

**Sin ingredientes de origen animal o derivados de animales

5 GRANDES COSAS PARA EL MEDIOAMBIENTE

AHORRO ANUAL EN PLÁSTICO EQUIVALENTE AL PESO DE 31 ELEFANTES

Literalmente un ahorro de 112 toneladas de plástico a nivel mundial, basado en las estimaciones de volumen actuales.

** basado en el peso promedio (3,6 toneladas) de un elefante africano

huella-de-carbono-icono

HUELLA DE CARBONO REDUCIDA A LA MITAD

Esto supone un 50% menos de CO2 generado en la producción de esta botella.

reciclaje-icono

RECÍCLAME

La botella es reciclable. ¿Sabías que el tapón está hecho de un plástico diferente al de la botella, para que se pueda enroscar de forma segura? Eso significa que la mejor manera de facilitar el proceso de reciclaje es desenroscar la tapa de antes de deshecharla.

transporte

TRANSPORTE MÁS RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE

Gracias a la nueva botella, el transporte es más eficiente. Para ser exactos: podemos transportar un 10% más en un palet, ahorrando un palet completo en el transporte por cada 10.000 productos enviados.

botella más ligera

MÁS SOSTENIBLE QUE NUESTRA BOTELLA ACTUAL

Esta solución de plástico reducido fue descubierta tras dos años de proceso en I + D examinando otras alternativas para las botellas.

no testado en animales

“Nuestra Compañía Beiersdorf está implicada en poner fin a las pruebas con animales en todo el mundo. Nuestros productos no se testan sobre animales.”


Luis Carbajal, Desarrollo de Fórmulas 


CUIDAMOS

NUESTRO COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD

Para nosotros, este es solo el primer paso hacia una mayor promesa y agenda. Un compromiso que se centra en tres pilares: "Productos, Planeta y Personas".

naturally-good-sostenibilidad

UN MUNDO MEJOR, PASO A PASO

reciclaje-icono

100%

En 2025, el 100% de nuestros envases deberían ser reciclables, compostables o reutilizables

huella-de-carbono-icono

25%

En 2025, el 25% de nuestros envases de plástico deberían estar compuestos de contenido reciclado

energía-limpia-icono

100%

El 100% de nuestra electricidad proviene de fuentes de energía renovables

compromiso-social-icono

>1Millón

Nuestro compromiso social global apoya a 1,07 millones de familias de manera sostenible