Para qué sirve el after shave

¿Para qué sirve el after shave? Protege tu piel

El afeitado es uno de los mayores causantes de irritación en la piel y necesita un cuidado posterior para aliviar las molestias que causa. Es ahí donde el after shave se revela como un producto indispensable para el cuidado de la piel del hombre. De esta manera, logramos calmarla y mantenerla hidratada, para que luzca sin asomo de irritación. 

Incluso puede servirte para desinfectar cualquier pequeño corte que te hayas podido hacer durante el afeitado. Si además tu piel es especialmente sensible, parece que el after shave y tú estáis condenados a entenderos, ya que te ayudará a mitigar las molestias. De modo que escoge un after shave y empieza a cuidar tu piel.

La importancia de calmar la piel después del afeitado

La piel facial está sometida a constantes agresiones pues los afeitados son continuos e incluso hay quienes lo hacen diariamente. Por lo tanto, presenta una tendencia a la irritación, a la sequedad y a la aspereza que con un after shave logramos contrarrestar.

Además de calmarla, este producto logra devolver a la piel su flexibilidad y tersura.

Si quieres un resumen claro de las ventajas que un after shave reporta a tu piel, toma nota:

  • La navaja de afeitar o las cuchillas irritan la piel, pero este producto logra calmarla.
  • Desinfecta y ayuda a cicatrizar cualquier posible corte o los habituales microcortes, gracias a sus propiedades antisépticas y astringentes.
  • Hidrata la piel y ayuda a regenerar su capa lipídica protectora.
  • Procura bienestar, además de una sensación de frescura inmediata.

¿Cómo se aplica?

Seguramente ya te sabrás al dedillo el procedimiento, pero –por si acaso– te lo recordamos. Además, tal vez seas un adolescente recién llegado a esto del afeitado. Así que toma buena nota, pues después de afeitarte, tendrás que lavarte la cara con agua fría. Y sí, tiene que ser agua fría porque esta es la temperatura perfecta para que los poros se vayan cerrando. A continuación, tendrás que secarte la cara con una toalla dando suaves golpes (nada de frotar) y ya te podrás aplicar el after shave.

Elige el after shave de NIVEA MEN

Por supuesto, en NIVEA contamos con una amplia gama de productos para después del afeitado. Una de nuestras últimas incorporaciones es NIVEA MEN Sensitive Bálsamo para Piel y Barba de 3 días. Libre de alcohol, con camomila y aceite de almendras que servirán para aliviar e hidratar de inmediato la piel. Más que gustarte, te encantará.

También contamos con NIVEA MEN Protege & Cuida Bálsamo After Shave Hidratante, el after shave más hidratante para la piel de nuestra gama de productos.

Y si tu piel pide a gritos frescor tras el afeitado, entonces no puedes pasar de largo de nuestro producto NIVEA MEN Sensitive Cool Loción After Shave. Un jarro de agua fría con extracto de camomila y algas que dejará tu piel relajada.