NIVEA Q10 Energy

DESCUBRE LAS NOVEDADES DE NIVEA Q10

Con Vitamina C, E y coenzima Q10

Piel radiante y luminosa con NIVEA Q10 Energy Ampollas Antiarrugas

ampollas-q10

El estilo de vida frenético, la deshidratación y la falta de sueño pueden afectar a que la piel joven luzca apagada y cansada, mostrando las primeras líneas de expresión. Un cuidado extra, como las Ampollas NIVEA Q10 Energy Antiarrugas con Vitamina C, E y coenzima Q10 100% Idéntica a la de la piel, revitalizan la piel proporcionándole un aspecto luminoso y saludable, devolviéndole toda la energía que los rostros jóvenes necesitan. Aplica una ampolla cada día, durante 7 días, después de la limpieza facial y antes de la aplicación de la crema de día o de noche, para reducir líneas de expresión y arrugas.

100% IDÉNTICA A LA DE TU PIEL

Descubre la nueva fórmula de NIVEA Q10 Power

Tu rostro te hace única. Por eso se merece un cuidado facial único y a su medida. La gama de productos NIVEA Q10 Power, ahora contiene coenzima Q10 100% idéntica a la de tu piel. Recarga de forma natural la defensa antiedad de tu piel. Las arrugas y líneas de expresión se ven visiblemente reducidas en cuatro semanas y nutre tu piel durante 24h.

tarro-de-crema-y-perlas-de-aceite-dorado

La gama de productos NIVEA Q10 ahora contiene coenzima Q10 100% idéntica a la de tu piel.

coenzima-q10-identica-a-la-de-tupiel

La coenzima Q10 idéntica a la de tu piel es el resultado de un proceso de fermentación de levadura natural. Este proceso es único para garantizar la mayor calidad de la coenzima Q10: 100% idéntica a la de tu piel. Por eso nuestros productos trabajan en perfecta armonía con tu piel, reduciendo de forma natural los signos de la edad.

Q10 fermentada con levadura natural en 3 pasos

PASO 1

Extracción de la coenzima Q10 de la levadura natural

Q10 fermentada con levadura natural en 3 pasos

PASO 2

Purificación y cristalización de la coenzima Q10

Q10 fermentada con levadura natural en 3 pasos

PASO 3

La coenzima Q10 se deja secar para alcanzar su forma final: Q10 idéntica a la de la piel

Hecha a medida para cada tipo de piel

Primeros signos de la edad

Di adiós a la piel cansada y apagada con NIVEA Q10 Energy con Vitamina C, E y coenzima Q10

NIVEA lanza una nueva línea de cuidado diseñada para las pieles jóvenes que empiezan a mostrar los primeros signos de la edad. NIVEA Q10 Energy con Vitamina C, E y coenzima Q10 100% Idéntica a la de la piel, está diseñada para proteger la piel, combatir las finas líneas de expresión y recuperar su luminosidad. Descubre la gama al completo y combina los poderosos antioxidantes para potenciar los resultados y ¡recarga tu piel de energía!

NIVEA Q10 Energy

RUTINA NIVEA Q10 PERSONAL Y PRODUCTOS

Encuentra tu rutina NIVEA Q10 personal