Cuida tu piel con un desmaquillador eficaz

Descubre el agua micelar de NIVEA
Muchas mujeres gastan demasiado tiempo eliminando el maquillaje. Descubre más sobre limpiadores que eliminan el maquillaje de una pasada, sin necesidad de frotar.

Descubre los desmaquilladores de NIVEA

Descubre cómo actúa el agua micelar en comparación con otros limpiadores tradicionales y entérate de trucos para desmaquillarte por completo.

Agua Micelar de NIVEA comparado con otros limpiadores tradicionales

Sabemos lo importante que es limpiar nuestro rostro: tanto si llevas un maquillaje más fuerte o prefieres algo más natural, tu piel necesita limpiarse cada noche para mantenerse sana y radiante. La fórmula del agua micelar de NIVEA está diseñada para una limpieza rápida, placentera y eficaz, sin necesidad de frotar o aclarar después.


Elimina el maquillaje fácilmente sin esfuerzo

Te has maquillado perfectamente y has estado radiante todo el día (¡o toda la noche!), pero ahora es el momento de eliminarlo y dejar respirar a tu piel.

Como todas sabemos, es más facil decirlo que hacerlo. Mejor no hablamos de todo el tiempo que tenemos que pasar frente al espejo...

Después de un largo día, quieres eliminar la suciedad, el maquillaje e incluso la máscara de pestañas más resistente.

Con NIVEA Agua Micelar eliminar el maquillaje es más cómodo y rápido - no tendrás excusa para cuidar correctamente tu rostro.

Desmaquillador de ojos

Hay un producto específico para cada tipo de piel. NIVEA Agua Micelar para piel seca con aceite natural de almendras, NIVEA Agua Micelar para piel sensible con Aceite de semilla de uva y Pantenol y NIVEA Agua Micelar para piel Normal enriquecido con Vitamina E.

Consejos para desmaquillarte con agua micelar

  • Para retirar el maquillaje más facilmente, empapa un disco limpiador con agua micelar, aplícalo en los ojos cerrados, déjalo actuar unos segundos y retíralo suavemente
  • ¿Ves cómo elimina el maquillaje de una pasada sin necesidad de frotar? Repítelo hasta que el disco este limpio sin presionar en exceso sobre el párpado
  • Siempre empeza eliminando el maquillaje de los ojos, antes de pasar al resto del rostro.
  • Es importante tonificar e hidratar la piel después de limpiarla. Por suerte, las aguas micelares de NIVEA actúan como un tónico e hidratan ligeramente la piel.

Simplifica tu rutina con los desmaquilladores de NIVEA

Guía para retirar el maquillaje con agua micelar

Descubre cómo usar agua micelar mejora y facilita tu rutina de limpieza y cuidado facial diaria.

5 razones para usar agua micelar

1. De lo más práctico
Si estás en el gimnasio, viajando o acabas de llegar a casa tras un ajetreado día con los tuyos, es muy importante poder eliminar tu maquillaje fácil y rápidamente estés donde estés.

2. Su fórmula cuida tu piel
Cada una de las aguas micelares de NIVEA cuida tu tipo de piel gracias a sus fórmulas enriquecidas con valiosos ingredientes: NIVEA Agua Micelar para piel seca con Aceite de almendras, NIVEA Agua Micelar para piel sensible con Aceite de semilla de uva y  NIVEA Agua Micelar para piel normal con vitamina E.

3. Limpieza eficaz y en profundidad
Elimina el maquillaje de una pasada con un algodón o disco limpiador - sin necesidad de frotar o aclarar.

4. Es fácil y rápido
NIVEA Agua Micelar combina desmaquillador, limpiador, tónico e hidratante en uno.

5. Estés dónde estés
No es necesario estar cerca de un lavabo para utilizar agua micelar. Simplemente empapa un algodón... ¡y listo!

¿Cómo se usa el agua micelar?

1.Elige el agua micelar adecuada a tu tipo de piel (seca, sensible, o normal)

2. Empapa un algodón o disco limpiador con NIVEA Agua Micelar y elimina el maquillaje de rostro, ojos, labios y pestañas.

3. Siente como la piel se refresca y limpia con su efecto tonificante e hidratante.


TE RECOMENDAMOS