desodorante-de-nivea

¿Cuál es el mejor desodorante para ti?

ENCUENTRA EL DESODORANTE PERFECTO

Según un estudio, dos de cada tres mujeres usan regularmente desodorante. ¿Cuál te gusta a ti: roll-on o spray? Sigue leyendo para descubrir cuál es el que mejor va contigo.

Un tipo de desodorante para cada tipo de persona

Desodorante en spray
Tipo de desodorantes

Tipos de desodorantes: El desodorante en spray: clásico, popular y eficaz

Los desodorantes en spray logran una fina pulverización del contenido, que se esparce sobre la piel de forma uniforme. Así, presionar levemente el botón es suficiente para obtener una protección eficaz que dure todo el día.
Desodorante en bola o roll-on
Tipo de desodorantes

Desodorante en bola o roll-on: práctico y pequeño

Los desodorantes en bola o roll-on no solo proporcionan una protección eficaz, sino que muchos también contienen aceites adicionales e ingredientes nutritivos que proporcionan alivio e hidratación.

Descubre los distintos tipos de desodorantes con NIVEA

  • Los desodorantes en spray gozan de una gran popularidad desde 1965. Hoy en día, siguen siendo el número uno indiscutible entre las preferencias de los consumidores. El desodorante se aplica cómodamente apretando el botón del pulverizador y garantiza la distribución ideal de los ingredientes activos y nutritivos. Refresca toda la axila y proporciona una agradable fragancia. 
  • El segundo tipo más usado es el desodorante de bola o roll-on, que se comercializa desde los años 50. Gracias a su práctico aplicador, puedes aplicar los ingredientes activos del desodorante con una gran precisión.

NIVEA Protege & Cuida Spray: el cuidado más delicado de NIVEA

¿Sabías que el desodorante anti-transpirante NIVEA Protege & Cuida Spray ha sido elaborado con los ingredientes y aroma únicos de NIVEA Creme? La gama Protege & Cuida cuenta con una fórmula de rápida absorción sin alcohol, especialmente desarrollada con ingredientes de preciadas propiedades que dejan la piel de la axila suave y cómodamente seca

La línea Protege & Cuida garantiza una sensación de frescor y cuidado durante todo el día; al tiempo que su fragancia única de NIVEA Creme muy familiar para muchos evoca o evocará momentos de protección y cuidado para todos.
También disponible en versión masculina ideal para el cuidado del hombre con una fragancia refrescante y una fórmula que ofrece una protección eficaz y un cuidado libre de irritaciones.

Mitos sobre desodorantes que persisten hoy en día

Sobre los desodorantes se dicen muchas cosas. Pero ¿son ciertas todas esas creencias? A continuación intentaremos aportar algo de luz.

¿Los desodorantes manchan la ropa?

Los antitranspirantes pueden dejar manchas, sobre todo en la zona de las axilas. NIVEA Invisible For Black & White Original Roll-on protege tanto la ropa negra como la blanca de los residuos blanquecinos e impide la aparición de manchas amarillentas.

NIVEA aclara todos los mitos que circulan sobre los desodorantes.

  • Si te das una ducha de agua fría, no sudas. Eso solo es cierto a corto plazo. Una ducha de agua fría reduce la temperatura corporal, pero nuestro organismo lo compensa poco después.
  • Si usas desodorantes sobre la piel recién afeitada, corres el riesgo de que se produzca una irritación. Falso: Los desodorantes no causan irritación, es el afeitado lo que la provoca. Te recomendamos utilizar una espuma o gel de afeitar para proteger tu piel y aplicar después sobre la axila un desodorante como NIVEA Double Effect Roll-on que permite una depilación más eficaz y una axilas suaves durante más tiempo.
  • tra creencia: los desodorantes y antitranspirantes taponan los poros de la piel. En realidad, los desodorantes antitranspirantes estrechan durante un tiempo limitado los poros, reduciendo así la producción de sudor en esa zona. De esta forma, la sensación de protección y seguridad que deja un desodorante está garantizada y no tiene absolutamente ningún efecto negativo para tu piel, que puede continuar transpirando libremente.

El sudor adelgaza y produce mal olor, ¿no?

¿Crees que el sudor huele mal? Pues no es cierto. O, al menos, no del todo. De hecho, el sudor fresco es completamente inodoro. El mal olor comienza cuando el sudor ha permanecido durante algún tiempo en la piel y las bacterias se han multiplicado. La humedad de las axilas es un ambiente propicio para la formación de bacterias, por lo que la zona requiere de la protección especial que le proporcionan los desodorantes anti-transpirantes. 

También es muy persistente el rumor sobre que el sudor adelgaza. ¡Ojalá fuera así! Desafortunadamente, esa creencia es errónea. Cuando sudamos lo único que perdemos son líquidos, no grasa. La pérdida de peso se recupera rápidamente en cuanto ingerimos algún líquido.

Mito número tres: El deporte no es lo único que nos hace sudar, la comida picante también. Hay una parte de verdad en este rumor. Las especias picantes estimulan el metabolismo y aumentan la circulación sanguínea. El cuerpo reacciona produciendo más sudor.