Desodorante Header

¿Cuál es el mejor desodorante para ti?

Encuentra el desodorante perfecto
Según un estudio, dos de cada tres mujeres usan regularmente desodorante. ¿Cuál te gusta a tí: roll-on o spray? Sigue leyendo para descubrir cuál es el que mejor va contigo.

Un tipo de desodorante para cada tipo de persona

Descubre los distintos tipos de desodorantes con NIVEA

  • Los desodorantes en spray gozan de una gran popularidad desde 1965. Hoy en día, siguen siendo el número uno indiscutible entre las preferencias de los consumidores. El desodorante se aplica cómodamente apretando el botón del pulverizador y garantiza la distribución ideal de los ingredientes activos y nutritivos. Refresca toda la axila y proporciona una agradable fragancia. 
  • El segundo tipo más usado es el desodorante de bola o roll-on, que se comercializa desde los años 50. Gracias a su práctico aplicador, puedes aplicar los ingredientes activos del desodorante con una gran precisión.

NIVEA Protege & Cuida Spray: el cuidado más delicado de NIVEA

¿Sabías que el desodorante anti-transpirante NIVEA Protege & Cuida Spray ha sido elaborado con los ingredientes y aroma únicos de NIVEA Creme? La gama Protege & Cuida cuenta con una fórmula de rápida absorción sin alcohol, especialmente desarrollada con ingredientes de preciadas propiedades que dejan la piel de la axila suave y cómodamente seca

La línea Protege & Cuida garantiza una sensación de frescor y cuidado durante todo el día; al tiempo que su fragancia única de NIVEA Creme muy familiar para muchos evoca o evocará momentos de protección y cuidado para todos.
También disponible en versión masculina ideal para el cuidado del hombre con una fragancia refrescante y una fórmula que ofrece una protección eficaz y un cuidado libre de irritaciones.

Protección y axilas suaves y secas al instante: NIVEA Talc Sensation

El desodorante NIVEA Talc Sensation Spray te aportan 48 horas de protección con una delicada fragancia que aporta una sensación placentera de suavidad y frescor sobre la piel.

¿Cuál es el desodorante que mejor va contigo?

Mitos sobre desodorantes que persisten hoy en día

Sobre los desodorantes se dicen muchas cosas. Pero ¿son ciertas todas esas creencias? A continuación intentaremos aportar algo de luz.
Te recomendamos