Tipo de crema

La hidratación que tu piel necesita

Con la crema adecuada, hidratarte será un placer
Casi todas las mujeres saben que una piel perfecta precisa de muchos cuidados. Pero no muchas saben qué producto hidratante se adecua mejor a su tipo de piel. ¿Qué crema es la mejor para ti? Aquí podrás descubrirlo.

El producto hidratante perfecto para mi tipo de piel

Usa la crema adecuada para tener una piel preciosa

  • Hidratarse a diario es un ritual de belleza importante y agradable, pero ¿sabes cuál es el tipo de crema que necesitas? Disfruta de una piel preciosa y radiante con el tratamiento adecuado para tu tipo de piel y tus hábitos de belleza.
  • ¿Te gusta cuidarte y y el body milk es un paso más de tu rutina beauty? Entonces te recomendamos una de las numerosas lociones corporales de NIVEA, muy nutritivas y de consistencia ligera. 
  • ¿Prefieres mimar tu piel con una crema ligera y refrescante? Date el gustazo y usa NIVEA Soft para proporciona a tu piel la hidratación que necesita.
  • ¿Prefieres un tratamiento nutritivo, pero no deje sensación grasa en la piel? Entonces NIVEA Care es el producto más adecuado para ti. Además, también puedes usarlo en el rostro. 
  • ¿Tienes la sensación de que una loción no te basta y sigues teniendo la piel seca? Entonces usa un aceite corporal
  • ¿Quieres que tu piel esté aún más suave? Entonces, antes de aplicarte el body milk, usa un exfoliante corporal: te dejará la piel suave y contribuirá a potenciar su buen aspecto.
  • La innovación para la ducha de NIVEA: ¿tienes poco tiempo por la mañana, pero quieres cuidarte bien la piel? Entonces los productos NIVEA Bajo la Ducha son ideales para ti, porque hidratarán tu piel mientras te duchas. No puede ser más fácil: aplícalo mientras tu duchas y luego enjuaga con agua. Compruébalo tú misma: no es necesario hidratarse de nuevo tras la ducha.

Busca la hidratante adecuada para tener una piel suave y radiante

Bien hidratada en un instante: para más información sobre productos para la ducha

Para asegurarse de que su piel está bien hidratada, cada vez más mujeres se pasan a NIVEA Bajo la Ducha. Dúchate e hidrata tu piel en un solo paso para ahorrar tiempo en tu rutina de belleza.

Crema hidratante de NIVEA: productos para piel normal

¿Quieres una hidratante suave que se absorba rápdiamente? Pues elige la popular NIVEA Loción Hidratante Express. Su suave textura garantiza una aplicación homogénea y una rápida absorción. Esta loción está enriquecida con minerales marinos, además de ser la elección ideal para pieles normales. Otra solución es la nueva NIVEA Care, con su innovadora fórmula que proporciona nutrición intensiva de rápida absorción, sin dejar sensación grasa en la piel.

El tratamiento ideal para ti: busca los productos NIVEA adecuados a tu

Es importante saber qué productos son adecuados para cuidar correctamente tu piel. En NIVEA los encontrarás seguro.

La innovación en crema para rostro y cuerpo

Hidrata con intensidad sin sensación grasa

¿Quieres una piel irresistiblemente suave? El efecto Wow de la nueva NIVEA Care se basa en una fórmula innovadora: en cuanto se aplica, se absorbe sorprendentemente rápido. 
NIVEA Care mima tu piel con una hidratación intensiva. Su fórmula revolucionaria con hidroceras se funde en la piel justo al aplicarla, y proporciona elevados niveles de nutrición al rostro y el cuerpo, sin dejar sensación grasa.
Después de la hidratación, sentirás tu piel increíblemente suave y tersa, una agradable sensación que te acompaña todo el día. Para una piel con una sensación de suavidad duradera: NIVEA Care.
  • Fórmula hidratante con hidroceras ligeras
  • Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa.
  • Suaviza notablemente la piel
  • Compatibilidad cutánea dermatológicamente comprobada

El tratamiento hidratante adecuado para todos los tipos de piel

Nuestras hidratantes multiuso

La clásica lata azul de NIVEA y body milk hidratantes.

De toda la vida: la lata azul de NIVEA Creme

NIVEA Creme es un producto de cuidado para la piel sin igual, recomendado para todo tipo de piel. Cuando tu piel necesite una hidratación rica y consistente, ten siempre NIVEA Creme a mano.No contiene conservantes y es adecuada hasta para las pieles más sensibles. Mima tu piel y cuídate con la clásica lata azul de NIVEA.
Te recomendamos