Al igual que la piel de tus piernas no necesita los mismos cuidados que la de tus pies, el rostro tiene diferentes necesidades según la zona que quieras tratar. Las mejillas tienden a ser una zona más seca, mientras que la "zona T" suele ser más grasa y, por tanto, con una mayor tendencia a la aparición de puntos negros o espinillas. Además, la zona de alrededor de los ojos es mucho más delicada que el resto y suele necesitar cuidados más específicos.
No siempre tenemos todo el tiempo que nos gustaría, por eso existen mascarillas excelentes y rápidas como las mascarillas de tejido Q10 Antiarrugas Energizante o la mascarilla de tejido Hyaluron Cellular Filler + Contorno. Pero si lo que buscas es un cuidado equilibrado y efectivo de la piel de tu rostro, debes prestar atención a las necesidades de cada zona a la hora de llevar a cabo tu rutina de limpieza e hidratación.
Este es el principio de la tendencia multimasking. Se trata de usar diferentes tipos de mascarillas según las necesidades que tengas y las zonas que estés tratando. En lugar de utilizar la misma mascarilla para todo el rostro, esta tendencia trata de localizar la aplicación de cada una de ellas según tus necesidades, para que cada zona reciba el cuidado que necesita y así obtener unos resultados mucho más efectivos en tu piel.