Es evidente que muchas posturas de yoga están desaconsejadas para las embarazadas. Pero si deseas hacer alguna tú sola, pero tienes ciertas dudas respecto a su idoneidad en vista de tu estado, te recomendamos que te abstengas de hacerla. Más vale que consultes previamente a algún maestro de yoga que pueda brindarte su consejo.
Recuerda que, además de mimar tu espíritu a través del yoga, hay que cuidar el cuerpo, especialmente tu piel que afronta el reto de ir estirándose mes a mes conforme tu niño crece. ¿Qué te parece si la preparas con NIVEA Naturally Good Gel de Ducha flor de algodón y aceite bio o flor de geranio? Con un 98% de ingredientes naturales y orgánicos disfrutarás de unas fragancias envolventes.
Después no olvides aplicar una loción hidratante principalmente en la barriga para evitar la aparición de estrías como nuestra icónica lata azul. Un producto todoterreno en el que confían muchas embarazadas porque además de dejar la piel intensamente hidratada evita la aparición de estrías..
En suma, el yoga para embarazadas se ha convertido en una manera sensacional de ponernos en forma durante estos nueve meses. Y no sólo eso, ya que también puede resultar muy útil en el momento del parto (ayudándote de las técnicas aprendidas de respiración y movimientos) y en el post-parto; sin menospreciar los beneficios vinculados con tu equilibrio mental y tranquilidad emocional. ¿Te animas?