Lo cierto es que en NIVEA te podemos ayudar a poner en práctica algunos de los consejos reseñados arriba. En concreto, te podemos ayudar en tres aspectos: hidratar la piel, protegerla de los rayos solares y, por supuesto, con un aftersun que ayudará a la epidermis a recuperarse.
Nos vas a permitir que te hablemos especialmente de los últimos, de los productos para después del sol que no todo el mundo tiene la costumbre de usar a pesar de sus evidentes beneficios. En NIVEA contamos con el aloe vera como aliado. Así, te animamos a que pruebes
NIVEA SUN Bálsamo After Sun Hidratante que combina el poder de esta planta, cultivada de forma ecológica, además de ácido hialurónico y vitamina E. De esta manera, notarás el alivio en tu piel, gozarás de 48 horas de hidratación y, cómo no, podrás prevenir que tu piel se pele.
Y, para rematar, nos falta añadir que también tenemos muy en cuenta las necesidades de las pieles sensibles o con tendencia a las alergias solares. Así, para ellas hemos desarrollado NIVEA SUN After Sun Sensitive, un producto con textura gel-crema muy ligera y refrescante que alivia de inmediato las irritaciones y reduce el enrojecimiento de tu piel. También con aloe vera bio y antioxidantes, y sin perfume, te proporcionará 48 horas de hidratación y reforzará la barrera de protección de tu piel.
En suma, con estos consejos ya verás que eso de pelarse pasar a convertirse en territorio exclusivo de las serpientes.
Compartir
Al hacer uso de esta funcionalidad, consientes que los datos generados también puedan ser transferidos a terceros países fuera del Área Económica Europea sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades puedan acceder a estos datos sin recurso legal. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.