NIVEA #SharetheCare

Cada gesto de cuidado importa

Cuidar de los demás tiene el poder de brindar esperanza cuando parece que todo está perdido. Todos los gestos, hasta los más pequeños y en cualquier lugar, nos conmueven y nos inspiran. Bajo el hasthtag #SharetheCare queremos compartir contigo nuestros gestos de cuidado en estos momentos tan difíciles. Porque cada gesto cuenta, y ahora más que nunca, unir nuestros gestos nos dará aún mayor fuerza para superar todos juntos esta situación.

#ShareTheCare


El cuidado más allá de la piel de NIVEA

En NIVEA estamos comprometidos a contribuir en todo lo que nos sea posible en esta crisis. Estas son algunas de las acciones que estamos llevando a cabo en NIVEA para ofrecer un cuidado más allá de la piel.

PROGRAMA DE APOYO INTERNACIONAL:

COMPROMISO DE 50 MILLONES DE EUROS

Beiersdorf, el fabricante de NIVEA, refuerza su programa de apoyo internacional inmediato de 50 millones de euros para apoyar a las comunidades en su lucha contra la pandemia COVID-19. Se asociará con organizaciones internacionales, así como con las autoridades locales.

PROGRAMA DE APOYO EN ESPAÑA:

EL CUIDADO MÁS ALLÁ DE LA PIEL EN NUESTRO PAÍS

La filial española de Beiersdorf apoya a nuestra comunidad con más de 238.000 litros de solución hidroalcohólica NIVEA para manos, 190.000 unidades de NIVEA Creme y 45.000 euros de apoyo financiero directo a Cruz Roja, Cáritas y Save The Children en España.