Descubre NIVEA

Estoy buscando información sobre productos destinados a

Ya eres una embajadora NIVEA

EMBAJADORA NIVEA PLEASURES

LA PIEL DE NUESTRAS EMBAJADORAS NOS LO CUENTA

¿Quieres una piel cuidada y bonita? El primer mandamiento de la belleza es la limpieza. Es importante que tu ritual de limpieza facial tenga lugar dos veces al día: por la mañana (para retirar las células muertas y grasa acumuladas durante la fase de regeneración de la piel) y por la noche (para eliminar la suciedad y los restos de polución). También es importante que éste incluya productos que no sólo respondan a las necesidades específicas de tu piel (seca, normal, mixta, grasa…), sino que se adapten a tu estilo de vida. Así conseguirás que tu piel luzca sana, cuidada y bonita.

LOS IMPRESCINDIBLES DE NIVEA PARA LA LIMPIEZA FACIAL

En una buena rutina de cuidado facial no pueden faltar algunos básicos, como los productos que recibieron nuestras Embajadoras NIVEA en su pack. Descubre sus beneficios y cómo se aplican:

EMBAJADORAS NIVEA LIMPIEZA FACIAL

¿Quieres una piel cuidada y bonita?. Es importante que tu ritual de limpieza facial tenga lugar dos veces al día: por la mañana (para retirar las células muertas y grasa acumuladas durante la fase de regeneración de la piel) y por la noche (para eliminar la suciedad y los restos de polución). También es importante que éste incluya productos que no sólo respondan a las necesidades específicas de tu piel (seca, normal, mixta, grasa…), sino que se adapten a tu estilo de vida. Así conseguirás que tu piel luzca sana, cuidada y bonita.

NIVEA Box y productos de limpieza facial

productos nivea sun

EMBAJADORAS NIVEA SUN

Cuando llega el verano, a todas nos gusta ir a la playa y tomar el sol, pero siempre debemos hacerlo protegiendo nuestra piel.

Es muy importante elegir bien el factor de protección solar (FP) que necesitas. Variará en función de la cantidad de tiempo que tu piel pueda protegerse a sí misma, es decir, depende del tiempo que tu piel puede estar expuesta al sol sin quemarse. Este período oscila entre 5 y 30 minutos y depende de factores como la ubicación geográfica o la época del año. Elige el producto que más se adapta a ti, y presume de bronceado