Anticelulítico

Presume de figura

Tu programa anticelulítico eficaz
Una piel suave y bonita no se tiene por casualidad. Usando productos cosméticos eficaces puedes mantener a raya la aparición de esos antiestéticos hoyuelos en glúteos, muslos y abdomen.

Todo lo que necesitas saber acerca de la celulitis

¿Por qué aparece la celulitis?

Más del 80 % de las mujeres tienen celulitis. Los responsables de la aparición de la celulitis son las células adiposas o grasas, que se desplazan hacia arriba a través del tejido conjuntivo. ¿Por qué afecta la llamada piel de naranja sobre todo a las mujeres? La piel de las mujeres contiene muchas más células adiposas que la de los hombres, el tejido conjuntivo es más elástico y la piel más suave, por lo que los cambios son más visibles.

¿Qué factores favorecen la aparición de la celulitis?

  • La predisposición genética: tener un tejido conjuntivo débil suele ser una cuestión hereditaria. 
  • El exceso de peso: tener un par de kilos de más no es el factor determinante, pero sí favorece su aparición. 
  • Las fluctuaciones hormonales: la menstruación, el embarazo o la menopausia favorecen la acumulación de grasa en las células. 
  • La falta de ejercicio: practicar ejercicio físico no solo tonifica la piel, también incrementa la sensación de bienestar. 
  • Las dietas y un estilo de vida poco saludables: elimina de tu dieta los alimentos grasos y con azúcar y evita el alcohol, el tabaco y el exceso de estrés. 
  • Camas de bronceado y solárium: los rayos UV dañan el tejido conjuntivo y esto hace que las células adiposas se hagan más pronunciadas y visibles en la superficie de la piel.

Anticelulíticos: cuidado reafirmante de la piel

La fórmula para una piel firme

Coenzima Q10, Creatina y L-Carnitina: el nuevo “Energy Complex” estimula la conversión de los ácidos grasos en energía*. El resultado es un aumento* de la energía celular en la piel, lo que produce un efecto de regeneración, reparación y división celular. Las innovadoras fórmulas de NIVEA Q10 Body Loción Reafirmante y NIVEA Q10 Body Milk Reafirmante han demostrado que aumentan la firmeza de la piel en 2 semanas, dejando tu piel más suave, firme y llena de energía. Para la piel normal recomendamos usar NIVEA Q10 Body Loción Reafirmante. Para piel seca que necesita un cuidado extra, NIVEA Q10 Body Milk Reafirmante es la opción ideal. 

*testado in vitro

Extracto de Bardana

El colágeno es una proteína estructural y un componente esencial de nuestro tejido conjuntivo y de nuestra piel. Las elásticas fibras de colágeno forman un corsé que sostiene las células. Sin embargo, a partir de los 25 años, nuestro cuerpo reduce la producción de colágeno. La radiación UV y otros factores ambientales también degradan las fibras elásticas. Los productos anticelulíticos con extracto de Bardana pueden tener un efecto positivo en la producción de colágeno del cuerpo y también reafirman la piel.

Aceite de Argán

El aceite se extrae del fruto del árbol de argán, uno de los árboles más antiguos del mundo. Los cosméticos con un alto contenido en vitamina E pueden ayudar a proteger las paredes celulares y, además, tienen un efecto revitalizante e hidratante. Reafirma la piel dejándola suave y sedosa.

Coenzima Q10, L-Carnitina y Creatina

Este complejo energético estimula el metabolismo celular, como han demostrado los tests realizados in vitro. Esta fórmula estimula la regeneración celular, favorece la creación de nuevas células y mejora el aspecto de la piel. Las lociones corporales Q10 Body Loción Reafirmante y Q10 Body Milk Reafirmante de NIVEA mantienen la elasticidad de tu piel. La fórmula con las perlas masajeantes de coenzima Q10 que contiene el nuevo NIVEA Bajo la Ducha Loción Reafirmante Q10 Plus te garantiza una piel firme y tersa, aprovechando el momento de la ducha.

Cuidados reafirmantes para una piel bonita

El mejor día para comenzar tu programa reafirmante… ¡es hoy!

El mejor método para combatir la celulitis es combinar ejercicio físico con una dieta saludable y los productos de cuidado de la piel adecuados. Si quieres mantener la elasticidad de tu piel a largo plazo, es mejor empezar pronto y adoptar medidas preventivas.

4 consejos para decir adiós a la celulitis:

  • Dúchate alternando agua fría con agua caliente: la estimulación térmica hace aumentar la circulación sanguínea e incrementa el metabolismo lipídico.
  • Los masajes son muy eficaces contra la celulitis: estimulan la circulación sanguínea y el flujo linfático y tu cuerpo te recompensará con una piel firme.
  • Muévete: da paseos con frecuencia, sube por las escaleras en lugar de tomar el ascensor o usa la bicicleta para ir a trabajar.
  • Sigue una dieta equilibrada: el calcio fortalece el tejido conjuntivo, por lo que presta atención al contenido de calcio si bebes agua mineral e incorpora alimentos con calcio en tu dieta. Evita los alimentos con mucho azúcar.

El mejor programa anticelulítico

Estar sentada durante largos periodos de tiempo en la oficina, el coche o el sofá favorece la aparición de celulitis. ¡Muévete! Un programa de entrenamiento con ejercicios de resistencia cardiovascular y sesiones de musculatura queman la grasa y fortalecen los músculos. El yoga también es una parte muy importante de un buen plan anticelulítico. Los ejercicios isométricos son ideales para el día a día: mantén los músculos de los glúteos en tensión durante unos segundos o haz presión con fuerza contra el suelo con los pies.
Te recomendamos...