¿Sabías que Halloween se origina en el antiguo festival celta Samhain, que se remonta a muchos siglos atrás? En aquel entonces, la gente se vestía con trajes y encendía fogatas para luchar contra los espíritus y fantasmas.
Mucho ha cambiado el cuento desde entonces, pero a la gente de todo el mundo le sigue encantando Halloween por su ambiente embrujado, sus disfraces temibles, golosinas de todo tipo y por supuesto la decoración tenebrosa. Especialmente cuando se trata de decoración de Halloween, transformar fácilmente cosas simples en adornos espeluznantes es fácil y muy divertido.
No hay necesidad de salir y comprar toda la decoración para la próxima fiesta de Halloween. ¿Por qué no probar algunos trucos DIY con cosas que probablemente ya tengas por casa? ¡Sigue leyendo para descubrir ideas de Halloween fáciles y asequibles para tu fiesta del año!
Compartir
Al hacer uso de esta funcionalidad, consientes que los datos generados también puedan ser transferidos a terceros países fuera del Área Económica Europea sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades puedan acceder a estos datos sin recurso legal. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.