Su penetración en la piel depende de su tamaño molecular de forma que se distinguen 3 tipos de ácido hialurónico tópico: peso molecular pequeño y medio que son capaces de penetrar en la epidermis y peso molecular alto que tiene un efecto más en superficie.
Podemos distinguir dos tipos de ácido hialurónico inyectable que se diferencian entre sí por su composición molecular. En concreto, hablamos de los siguientes:
●Reticulado:Lo hallamos en forma de gel denso lo que favorece su durabilidad durante un largo periodo de tiempo que se cifra entre los 5 a 9 meses.
●No reticulado o ácido hialurónico libre: Se presenta en estado líquido y, por este motivo, dura menos tiempo que el anterior (aproximadamente 3 meses).
Compartir
Al hacer uso de esta funcionalidad, consientes que los datos generados también puedan ser transferidos a terceros países fuera del Área Económica Europea sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades puedan acceder a estos datos sin recurso legal. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.