Una vez que te has asegurado de que tus hábitos son los adecuados para conseguir tu objetivo de una piel bonita (aunque también te ayudarán a ganar en tu salud general), recuerda que emplear un producto específico para cada tipo de piel también es esencial.
En NIVEA contamos con muchas líneas de cuidado enfocadas a las necesidades concretas de cada cutis. Una de nuestras líneas estrella es la que incluye la poderosa coenzima Q10, con su doble función energizante y antioxidante. Además, con diferentes versiones: para piel normal, seca, mixta y cansada.
Así que ya sabes que la dieta, el descanso nocturno, la limpieza de la piel y una crema hidratante de calidad son los cuatro pilares sobre los que se sostiene un piel radiante. ¡Que no te falte ninguno de ellos!
Compartir
Al hacer uso de esta funcionalidad, consientes que los datos generados también puedan ser transferidos a terceros países fuera del Área Económica Europea sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades puedan acceder a estos datos sin recurso legal. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.