Ojeras
Después de una larga noche con pocas horas de sueño, a la mañana siguiente probablemente te despertarás con ojeras y puede que bolsas también. Las cremas para el contorno de los ojos te ayudarán a mejorar la circulación y restituir el equilibrio hídrico de tu piel. Al mismo tiempo, este tipo de cremas fortalece el tejido y estimula la micro-circulación. Para mejorar visiblemente la luminosidad de este área, lo mejor que puedes hacer es utilizar un corrector. Para que quede más natural, aplica solo una pequeña cantidad bajo el párpado inferior. Para más información acerca de cómo eliminar las ojeras, haz clic aquí.
Ojos hinchados
Noches de fiesta, preocupaciones amorosas o un largo de día de trabajo frente al ordenador...todos estos factores pueden hacer que amanezcas con los ojos pesados e hinchados. Pero la inflamación suele ir desapareciendo a lo largo del día. Si colocas unas rodajas de pepino frías sobre los párpados conseguirás reducir la inflamación más rápidamente. Para más información y consejos acerca de cómo combatir los ojos hinchados, haz clic aquí.
Patas de gallo
Las líneas de expresión alrededor de los ojos (también conocidas como patas de gallo) son unas finas líneas que aparecen bajo éstos. A menudo son los primeros signos de envejecimiento de la piel. Su origen está en los gestos expresivos que realizamos con la cara, en factores ambientales o en un estilo de vida poco saludable. Utilizando un contorno de ojos nutritivo como, por ejemplo, NIVEA Q10 Power Antiarrugas Contorno de Ojos, con Coenzima Q10 y Creatina, te ayudará a combatir las patas de gallo.