Descubre NIVEA

Estoy buscando información sobre productos destinados a

deo dry cabecera

Desodorantes NIVEA Dry Testados en la Vida Real

Protección duradera ¡Ahora testados y aprobados en la vida real!

#RetoNIVEADry

¿Quieres participar en el #RetoNIVEADry?

Sigue las instrucciones a continuación:

1. Sube una foto a tu Instagram o Facebook y enséñanos una situación de tu vida diaria en la que necesites que tu desodorante te proteja.

2. Etiqueta a @nivea_es

3. No olvides añadir el hashtag #RetoNIVEADry

¡Mucha suerte!

Reto increíble

Los desodorantes NIVEA Dry, a prueba

DEO-DRY-NIVEA

¡Mira el primer reto de NIVEA Dry!

CONOCE A LAS MUJERES QUE HAN TESTADO NIVEA DRY EN LA VIDA REAL

nivea deo dry

nivea deo dry

nivea deo dry

nivea deo dry

DEO - NIVEA - DRY

nivea deo dry

NIVEA Dry

La combinación de Protección y Fragancia

Descubre la gama antitranspirante más eficaz de NIVEA con una fragancia de gran intensidad, que te hará sentir fresca y protegida en todos los retos que te plantee la vida.

Segura de ti misma para vivir tu vida al máximo

deo dry comfort

Activa. Dinámica. Segura de ti misma. Sin preocupación por el sudor y absolutamente femenina. Sí, NIVEA Dry Comfort te ayuda a sentirte como la reina del lugar gracias a su sensación de suavidad y su fragancia de larga duración. 

¡Fresca y preparada para cada reto!

Nuevo NIVEA Dry Fresh. Único. Delicado. Poderoso. Con una fragancia floral que te aporta esa sensación duradera de frescor - ¡para que puedas afrontar cualquier reto que se interponga en tu camino!

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Con qué frecuencia puedo aplicarme este producto?
Puedes utilizar la gama de antitranspirantes NIVEA Dry con la misma frecuencia con la que utilices tu desodorante habitual. 

¿Produce más irritación que otros desodorantes en la piel?
No, como todos los productos de NIVEA, antes de lanzarse al mercado, la gama Dry ha sido comprobada dermatológicamente para asegurar la eficacia y la compatibilidad con la piel de su fórmula.

¿De dónde viene el mal olor del sudor?
Al sudar, los poros segregan una sustancia blanquecina pero sin olor. Son las bacterias que se encuentran en nuestra piel (sobretodo en las axilas) las que hacen que, cuando sudamos, se multipliquen y se produzca ese olor tan característico. Esto puede prevenirse mediante el uso de antitranspirantes.

¿Qué hace tan especial a la fórmula de NIVEA Dry?
NIVEA presenta la fórmula mejorada de los antitranspirantes NIVEA Dry Comfort y el nuevo NIVEA Dry Fresh. Esta fórmula única te mantiene fresca y protegida, gracias a la combinación de sus dos activos anti-transpirantes.

¿A qué huele NIVEA Dry?
Su fragancia ha sido creada y testada por los expertos en fragancias de NIVEA, con el fin de conseguir crear una fórmula cuyos ingredientes te aseguren una sensación de frescor duradera y al mismo tiempo una protección eficaz conta el sudor.

¿Qué significa "testado en la vida real"?
La eficacia de los antitranspirantes normalmente se prueba en un laboratorio, incluyendo su nivel de protección en altas temperaturas. Hemos decidido que queremos acercarnos más a las situaciones que realmente se dan en la vida diaria de nuestros consumidores y hemos desarrollado un nuevo método para testarlo en la vida real: la Camiseta Inteligente de Seguimiento del Sudor. Esta camiseta contiene unos sensores que monitorizan la temperatura corporal, el movimiento y la transpiración, transmitiendo esa información de la vida real a nuestros científicos para saber más sobre por qué sudamos, cuándo y en qué medida. Esto nos da la oportunidad de testar nuestros productos cuando realmente van a ser utilizados, para demostrar que realmente los antitranspirantes funcionan cuando son necesarios - en tu día a día.