Retira siempre el maquillaje antes de irte a dormir. Limpiar tu rostro por la noche es sumamente importante, ya que de lo contrario tus pestañas se pueden quebrar y los restos de maquillaje pueden provocar la aparición de granos, impurezas y posibles reacciones adversas.
El desmaquillador más adecuado para ti depende del maquillaje que lleves puesto y de cómo sea tu tipo de piel. Por ejemplo una suave sombra de ojos o un eyeliner ligero pueden eliminarse suavemente con un producto no graso. Sin embargo una
máscara de pestañas resistente al agua es mejor eliminarla usando un desmaquillador con aceite como el suave
Desmaquillador de Ojos Doble Acción. El maquillaje de las mejillas, la nariz, la frente y la barbilla se puede eliminar fácilmente con una leche limpiadora o un gel al agua.
Pero...incluso cuando no te maquilles es muy importante que limpies tu piel por la noche, ya que
el polvo, el sudor, el exceso de grasa...todas las impurezas que se van quedando
despositadas en tu piel en tu piel a lo largo del día... y que podrían llegar a obstruir los poros.
Refrigeración para la piel
Tras la limpieza, el segundo paso es la tonificación. El tónico elimina los restos de maquillaje, re-equilibra la piel y los poros y la preparan para asimilar mejor los tratamientos de cuidado posteriores a la limpieza. Importante: no uses nunca solo el tónico, es necesario complementarlo con algún producto hidratante y elige siempre el tónico adecuado a tu tipo de piel.
Compartir
Al hacer uso de esta funcionalidad, consientes que los datos generados también puedan ser transferidos a terceros países fuera del Área Económica Europea sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades puedan acceder a estos datos sin recurso legal. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.