Belleza interior Header

Belleza interior: una inyección de energía para el día a día

Pequeñas pausas de relajación con buenos resultados
Nuestra vida diaria a menudo es estresante y agotadora. Por eso es importantísimo tomarse tiempo para mantener sano el cuerpo y el espíritu. NIVEA te muestra la forma de reconectarte con tu belleza interior.

Más armonía y equilibrio interior

Todos conocemos el dicho: "mens sana in corpore sano". Y es cierto: solo a través de una vida equilibrada hallaremos armonía y paz interior. Vamos a mostrarte ejercicios y prácticas para lograrlo.

Ejercicios de relajación: el camino hacia la paz interior

Para cuidar la belleza y el equilibrio interno son claves los ejercicios de relajación.  Ya sea con yoga clásico, mindfulness o pilates, tan de moda,  los ejercicios de relajación te ayudan a reconectarte contigo misma, recuperar tu equilibrio interior y sentirte en paz.

Equilibrio entre trabajo y vida privada: todo en armonía

  • Una vida equilibrada también influye de forma positiva en tus sentimientos, tu armonía interna y tu piel.
  • Para vivir en armonía contigo, es importante fijar prioridades. Pregúntate: ¿cómo te imaginas tu vida? ¿Hasta qué punto es importante un ámbito concreto de la vida?
  • ¿Disfruto de mi trabajo? Una vez tengas claro lo que sueñas, define un plan de acción para conseguirlo y lucha por tus metas.
  • El tiempo libre es un momento clave para relajarte y estar con la gente que te importa.
  • Otra cosa indispensable para la belleza y el equilibrio interior: resérvate algún momento del día, mínimo de la semana para ti y solo para ti.
  • No te olvides del amor. El tiempo que pasas conscientemente sola con tu pareja o con los que quieres te ayuda a dejar atrás la rutina y a encontrar la paz interior.

Bienestar: conéctate con tu yo interior

Siempre deberíamos darnos el gusto de parar a mitad del día para tomarnos un descanso y retomar fuerzas. Los pequeños rituales de relajación te ayudarán a recargar pilas.

Belleza interior: truquillos y rituales de cuidado para un mejor equilibrio interno

¿Es frenética y estresante tu vida diaria? ¿Te sientes en ocasiones  sobrepasada por todo lo que te tienes que hacer o por los acontecimientos? ¡Ha llegado el momento de decir: "hasta aquí hemos llegado"! Siéntate con la espalda bien erguida, y respira lentamente sintiendo cómo se lleva todo tu cuerpo de aire. Mientras lo hagas, intenta no pensar en nada, sólo sentir tu cuerpo, escuchar tu respiración. Verás como tras unas pocas respiraciones empiezas a calmarte y a sentirte mejor.
Al final de un largo día, un pequeño programa de cuidado en casa es justo lo que necesitas. Prepara un baño caliente, aplícate una mascarilla facial y disfruta de la calma. Después, acurrúcate en el sofá con una taza de té y un buen libro, y verás qué pronto recuperas el equilibrio interior.

Perfecto para relajarse: duchas cremosas y baños nutritivos

Nuestras recomendaciones