Primavera Header

Prepárate para la primavera con una piel preciosa y energía a tope

Siente la primavera en tu piel
Los primeros rayos de sol te acarician suavemente el rostro. La piel pálida y la apatía son cosa del pasado: ¡despierta a tu cuerpo!

Consejos para la primavera

Despídete de la piel seca: esta primavera, una piel fabulosa

Cuando los días se hacen más largos y la primavera se acerca, ya es hora de guardar las medias tupidas, las chaquetas y los guantes. Puedes sacar la ropa de primavera y volver a presumir de piel.
Pero antes, ¿por qué no te despides de la piel seca invernal? La mejor forma de hacerlo es exfoliando suavemente el cuerpo. Retira las células muertas, estimula la regeneración celular y hace que tu piel luzca mucho más suave y saludable. Usa un producto con una base de crema que contenga gránulos ultrafinos y lípidos beneficiosos para hidratar la piel de forma óptima. Y, con tu conjunto primaveral favorito, volverás a tener una silueta estupenda. Para el rostro, puedes usar NIVEA Aqua Effect Mascarilla Purificante, que dejará la piel purificada hasta los poros. Después hidrata la piel para que quede sedosa con NIVEA Care, que hidrata de forma intensiva sin dejar sensación grasa. Descubre aquí más cosas sobre los exfoliantes y por qué son tan buenos para tu piel.

Comer para estar guapa en primavera
Si quieres tener una piel bonita, debes comer de forma saludable. En primavera tenemos una mayor predisposición para disfrutar de fruta fresca y verduras crujientes. Estos alimentos no solo son sanos, sino que además son buenos para la piel: los alimentos con vitamina A, como la zanahoria, el brócoli y las espinacas, estimulan la división celular, promueven la formación de fibras de elastina y previenen la sequedad de piel. Por lo tanto, deberías comer entre tres y cinco raciones de fruta y verdura al día. Así te aseguras de que tu piel esté provista de los nutrientes más importantes.

Deja las botas en casa... ¡y enseña los pies!

En forma en primavera: ¡actívate!

Las temperaturas más cálidas y el hecho de que haya más luz nos animan y equilibran más. Aprovecha que has recobrado la energía y muévete.

Consejos para un día repleto de energía: adiós a la apatía

Nuestro cuerpo experimenta un bajón unas tres veces al día. No le des tregua al cansancio: 
  • Ejercicio matutino: haz hueco para practicar deporte poco después de levantarte. Cuando las reservas de hidratos de carbono del cuerpo aún están vacías, quemas calorías más rápidamente y puedes iniciar el día con energía. 
  • Primer bajón, alrededor de las 9h: date el gusto de tomarte un buen café. La cafeína te espabilará en un abrir y cerrar de ojos. Por cierto, mascar chicle incrementa tu capacidad de concentración. 
  • ¿Trabajas mucho sentada delante del escritorio? Levántate al menos una vez cada hora y corre por la sala: así dejarás de sentirte tan cansada.
  • Segundo bajón, a las 15h: ahora tu cuerpo necesita más energía. Elige una ensalada, verdura o una sopa ligera: las comidas grasientas te aletargarán más. 
  • El último bajón es a las 17h: ahora necesitas un poco de aire fresco. Un paseo te irá bien después del trabajo. O, en vez de ir en coche, vuelve a casa en bici: eso te animará. 
  • De esta manera, tendrás energía para hacer más ejercicio por la tarde. Después mímate con un baño relajante e hidrata tu piel con una mascarilla facial hidratante y refrescante de NIVEA.

Al aire libre: ejercicios para ponerte en forma en primavera

Si eres aficionada a la jardinería, esta primavera te recomendamos un par de ejercicios que le sentarán de maravilla a tu cuerpo. Haz sentadillas con un rastrillo para conservar el equilibrio: tu recompensa serán unos muslos firmes.

¡Disfruta de la primavera!

Cuando hace buen tiempo, un paseo por la ciudad siempre es divertido. Piérdete por tus tiendas favoritas y descubre las nuevas tendencias de la primavera. Saborea la primavera al máximo tomándote un descanso en una cafetería.

La primavera nos hace felices: ideas para tu tiempo libre

En primavera, nuestro cuerpo se siente más animado que nunca y tiene ganas de salir al exterior, de pasar un día en plena naturaleza. Planifica una excursión en bicicleta con los tuyos para el fin de semana y disfruta al sentir los primeros rayos de sol sobre tu piel. El sol nos hace felices. ¿Te encantan los colores de la primavera? Pues coge tu cámara y captura los paisajes y juegos de luz más bonitos. ¿Por qué no enmarcas las mejores fotos y las cuelgas en la sala de estar? Y si te gusta mirar fotos antiguas, úsalas para planificar tus próximas vacaciones.

Aprovecha los cambios en la naturaleza para fijarte nuevas metas. ¿Te gustaría mudarte? ¿O quieres volver a caber en tus vaqueros preferidos? ¿Sueñas con cambiar de trabajo? Empieza ya y crea un collage con imágenes que te inspiren para alcanzar tus objetivos. Cuélgalo en un lugar visible para que te siga motivando cada día. Escribe frases inspiradoras en notas adhesivas y pégalas por toda la casa. Solo podemos hacer realidad nuestros sueños si los definimos, y la primavera es el mejor momento para hacerlo.

Todo lo necesario para comenzar la primavera por todo lo alto

Te recomendamos