Y una buena idea, sin duda, es optar por una crema de protección solar como NIVEA SUN Protege & Broncea Leche Solar Activadora del Bronceado FP50. Con ella lograrás no solo proteger tu piel adecuadamente de los rayos del sol, sino también conseguir prolongar el bronceado, ya que contiene Pro-Melanina, un extracto natural que estimula la producción de melanina natural de tu piel para que se broncee con mayor facilidad y más intensamente. No, no es un autobronceador.
Y si te gusta ese brillo especial que deja el aceite solar, también te puede ayudar a conseguirlo NIVEA SUN Protege & Broncea Aceite Solar FP 20, es aceite, sí, pero con una protección más que razonable para cuidar tu piel.
En definitiva, con todos estos productos, y otros muchos que descubrirás de nuestra línea solar NIVEA SUN Protege & Broncea, ya te adelantamos que el verano se quedará contigo mucho más tiempo del que imaginas.
Compartir
Al hacer uso de esta funcionalidad, consientes que los datos generados también puedan ser transferidos a terceros países fuera del Área Económica Europea sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades puedan acceder a estos datos sin recurso legal. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.