productos nivea sun

EMBAJADORAS NIVEA SUN

NUESTRAS EMBAJADORAS DISFRUTAN DEL SOL CUIDANDO SU PIEL

Cuando llega el verano, a todas nos gusta ir a la playa y tomar el sol, pero siempre debemos hacerlo protegiendo nuestra piel.

Es muy importante elegir bien el factor de protección solar (FP) que necesitas. Variará en función de la cantidad de tiempo que tu piel pueda protegerse a sí misma, es decir, depende del tiempo que tu piel puede estar expuesta al sol sin quemarse. Este período oscila entre 5 y 30 minutos y depende de factores como la ubicación geográfica o la época del año. Elige el producto que más se adapta a ti, y presume de bronceado.  

CUÍDALA, TU PIEL HABLARÁ BIEN DE TI

El sol tiene muchos beneficios para la salud: nos aporta vitamina D que incrementa la concentración del calcio de nuestro organismo, y también nos ayuda a sentirnos más felices y más relajados. Sin embargo, es importante proteger la piel para evitar daños y potenciar esos beneficios. 

NIVEA Sun: la protección solar más visible que nunca

Descubre los efectos del sol en tu piel gracias a una cámara UV que muestra los daños que la radiación solar ha causado en la piel a lo largo de los años y cómo nos protegen los productos solares.

Diferencias entre protectores solares

¿Qué diferencia hay entre un protector solar y un bronceador? Os contamos lo que tienes que tener en cuenta para elegir un producto solar.

CONOCE LA EXPERIENCIA DE NUESTRAS EMBAJADORAS

¿Qué ritual de cuidado siguen? ¿Cuáles son sus productos imprescindibles? ¿Qué es lo que más valoran de cada uno? Las 100 Embajadoras NIVEA que han probado los productos de SUN y nos cuentan su experiencia.