Descubre NIVEA

Estoy buscando información sobre productos destinados a

sostenibilidad-la-piel-es-lo-primero-header-imagen

La piel es lo primero

Para NIVEA, la piel es siempre lo primero. Durante más de 100 años, hemos estado investigando la piel buscando las mejores fórmulas, las más seguras y las más eficaces para el cuidado de la piel. Como uno de los líderes expertos en el mundo en cuidado de la piel, con los centros de investigación más avanzados, estamos comprometidos con la humanidad y con la salud y belleza natural de la piel humana. El cuidado del medio ambiente es una consecuencia lógica de nuestro compromiso por un cuidado de la piel seguro, suave y eficaz.

mano-en-crema-tarro-mujer-sonriente

NIVEA conoce la piel

Gracias a más de 100 años de experiencia, cerca de 2.000 estudios científicos anuales y más de 1.000 expertos de NIVEA trabajando sólo en investigación y desarrollo, hemos alcanzado un conocimiento profundo sobre la piel y su impacto en el bienestar de las personas. Solo en 2018, se utilizaron más de 1.900 de nuestras patentes tecnológicas en tus productos NIVEA o en futuros desarrollos de productos NIVEA en todo el mundo. No nos contentamos simplemente con el cumplimento de las normativas, vamos más allá de los requisitos legales para asegurarnos de que incluso las pieles más sensibles puedan sentir sólo el tacto positivo y cuidadoso de NIVEA. Por tanto, nuestra lista de criterios de seguridad para ingredientes y productos es mucho más estricta que la de cualquier reglamento.

aloe-vera-crema-en-espalda-mujer

Fieles a nuestros altos estándares de salud y seguridad de la piel, elegimos para nuestros productos los ingredientes que mantienen la piel saludable y bonita: buscamos siempre la solución mejor y más sostenible posible, aunque podría no ser la que estabas esperando. En algunos casos, los ingredientes creados por el hombre pueden realmente ser mejores para nuestra piel y para nuestro planeta que las alternativas de origen natural. Tomemos como ejemplo los aceites esenciales, la versión natural puede irritar la piel e incluso provocar reacciones alérgicas. Sin embargo por el contrario, nuestros aceites esenciales sintéticos son suaves para la mayoría de las pieles sensibles, y no nos dañan ni a nosotros ni a nuestro planeta.

LA ESENCIA DEL CUIDADO DE LA PIEL

primer-plano-hombro-mujer

Como pioneros en el cuidado moderno de la piel, NIVEA cuenta con más de un siglo de experiencia en ayudar a las personas a verse y sentirse bien en su propia piel. Millones de consumidores en todo el mundo aprecian y confían en nuestros productos. Nos esforzamos siempre en crear la mejor experiencia de cuidado de la piel posible y seguimos evolucionando y mejorando nuestras fórmulas. Creemos en un cuidado de la piel que proporciona justo lo que nuestra piel necesita para estar saludable y que deja de lado todo elemento que no sea de nuestra completa confianza.

En nuestros ingredientes distinguimos entre sustancias "destacadas" y "distintivas". Los ingredientes "destacados" son los héroes cotidianos del mundo de la cosmética. Cumplen funciones básicas y ayudan a nuestros productos a cuidar de tu piel de la manera más fiable y óptima. Como los texturizantes y emulsionantes, que hacen que nuestros productos sean suaves, agradables al tacto y fáciles de aplicar. Los conservantes hacen que los productos NIVEA se mantengan en buen estado y que sean seguros durante un largo periodo de tiempo.

Los ingredientes "distintivos" son los superhéroes que añaden beneficios especiales a nuestros productos. Algunos de nuestros ingredientes distintivos, como la coenzima Q10, son descubrimientos de NIVEA que revolucionaron el mundo de la cosmética. Todos estos ingredientes hacen que nuestros productos proporcionen un extra de cuidado especial, mejorando la función natural de la piel. Nada más, nada menos.

gente-corriendo-campo

Ya sean distintivos o destacados, todos los ingredientes que se utilizan en nuestros productos han sido sometidos a rigurosas pruebas, más allá de las establecidas por la legislación aplicable. Hacemos esto para asegurar que cada uno de nuestros productos cumple con los criterios más exigentes y se justifique la confianza que depositas en NIVEA.

¿Quieres saber más sobre los ingredientes de NIVEA? Explora los ingredientes individuales y los grupos de ingredientes para conocer qué son, cómo funcionan y por qué los utiliza NIVEA.

Ingredientes distintivos

¡Conoce a los superhéroes que hacen tan especial el cuidado de la piel de NIVEA! Nuestros ingredientes distintivos proporcionan un cuidado extra a tu piel. Respaldan y protegen el equilibrio natural de tu piel, contrarrestando los signos visibles del envejecimiento y mejorando la eficacia de nuestros productos:

Eucerit

mano-en-tarro-crema

¿Qué es el Eucerit?

En cierto modo, el Eucerit es la base fundamental de la cosmética moderna y de toda la marca de NIVEA. Este emulsionante se descubrió hace más de un siglo y se convirtió en un ingrediente clave de nuestra icónica NIVEA Creme. El Eucerit permite que el agua y el aceite de los productos cosméticos puedan combinarse, actuando como un vínculo entre los componentes acuosos y oleosos. El Eucerit es un derivado de la lanolina, la cera de la lana, una sustancia de origen natural.

Q10

q10-nivea

¿Qué es la Coenzima Q10?

La Coenzima Q10 es una molécula que produce nuestro organismo. Es una fuente esencial de energía para el metabolismo de nuestras células. Como energizante, ayuda a nuestras células a crecer, a mantenerse saludables y a regenerarse. La Coenzima Q10 es también un potente antioxidante que lucha contra los radicales libres, unas moléculas altamente reactivas que dañan las células en múltiples niveles, incluyendo el ADN celular, las proteínas y los lípidos.

Creatina

primer-plano-polvos

¿Qué es la Creatina?

La Creatina es un componente orgánico producido en el hígado, en el riñón y en el páncreas. Desempeña un papel clave en el suministro de energía a nuestros órganos, actuando como una batería que almacena, transporta y libera energía.

Aceite de almendras

primer-plano-almendras

¿Qué es el aceite de almendras dulces?

El aceite de almendras dulces se obtiene mediante presión en frío de almendras dulces y maduras, que son peladas y posteriormente refinadas. Este aceite dorado de aroma suave y dulce a frutos secos se ha utilizado en la medicina y en el cuidado de la piel durante siglos.

Ingredientes destacados