Descubre NIVEA

Estoy buscando información sobre productos destinados a

agua-micelar-header

Cuida de la piel de tu rostro con agua micelar.

Elimina los restos de maquillaje e impurezas del rostro con agua micelar y consigue una piel limpia y bonita

En tu día a día estás muy ocupada y seguramente no puedas prestarle a tu piel toda la atención que necesita. El agua micelar tiene la ventaja de ahorrarte tiempo y al mismo tiempo cuidar tu piel como se merece.

Añadiendo agua micelar a tu rutina de limpieza facial

¿Qué es el agua micelar y cómo utilizarla para conseguir el mejor resultado? Investigamos sobre este popular producto y te contamos cómo actúa en la piel.

¿Qué es el agua micelar y cómo funciona?

NIVEA MicellAIR Professional Agua Micelar Bifásica ha sido especialmente formulada como un rápido, agradable y eficiente limpiador y desmaquillante. Contiene estructuras especiales formadas por moléculas surfactantes que se conocen como micelas.
Estas ayudan a eliminar el maquillaje, incluso de los ojos y los labios, así como la grasa y otras impurezas de la piel.
El agua micelar limpia la piel intensamente pero con suavidad en un solo paso, e incluso la hidrata.
Debido a la innovadora tecnología micelar, es muy suave pero muy eficaz y, por lo tanto, se puede utilizar (con un disco de algodón) sin necesidad de enjuagar o frotar.

¿Para qué se usa el agua micelar limpiadora?

El agua micelar es un limpiador que suele gustar mucho por su versatilidad. Con la tecnología micelar, actúa como limpiador facial, tónico y eliminador de maquillaje. Además, hidrata la piel. Si quieres quitarte la suciedad del día o eliminar el maquillaje, el agua micelar siempre está lista para ayudarte.

agua-micelar-rostro-limpio

7 maneras en las que el agua micelar te puede ayudar a cuidar de tu cutis

  • Elimina el maquillaje completamente
  • Limpia intensamente y deja que la piel respire libremente
  • También actúa como tónico
  • El resultado final de la acción 3 en 1 es un efecto suavemente hidratante
  • Contiene aceites preciosos y vitaminas
  • Desmaquilla y limpia la cara al mismo tiempo
  • También se puede usar en áreas sensibles como el contorno de los ojos y los labios 

Limpieza suave y cuidadosa con la piel

La piel sensible se sentirá reconfortada en el agua micelar de cuidado suave especialmente indicada para este tipo de pieles. Su fórmula suave calma la piel del rostro y le proporciona humedad instantánea.

Debido a que el agua micelar utilizada con un disco de algodón funciona como un imán, sin frotar, todo lo que se necesitas es deslizar.

agua micelar sonrisa

agua-micelar-ojos-y-maquillaje

Desmaquillador delicado y efectivo

Lo mejor del agua micelar es que funciona como un desmaquillador de ojos y rostro. Lleves un maquillaje ligero para el trabajo o uno full cover con máscara de pestañas después de una noche de fiesta, el agua micelar lo eliminará en un instante. La fórmula está diseñada para asegurar una eliminación rápida pero suave del maquillaje.

¿Quién puede beneficiarse más del agua micelar?

El agua micelar es perfecta tanto para mujeres que desean quitarse el maquillaje de ojos como para aquellas que desean refrescarse y limpiarse la cara después de un largo día.

El agua micelar en toallitas desmaquillantes

El agua micelar en toallitas es la solución perfecta para eliminar el maquillaje diario. No solo ahorra espacio y tiempo en cualquier rutina de cuidado de la piel, sino que también son aptas para la piel sensible.

Toda mujer sabe que es importante eliminar el maquillaje y lavarse la cara antes de acostarse, pero a veces esto se pasa por alto al final del día.

Con NIVEA MicellAIR Professional Toallitas Desmaquilladoras no solo te quitas el maquillaje sino que también limpias, tonificas e hidratas la piel. 

Agua micelar limpiadora

agua-micelar-rostro-limpio

Dale a la piel del rostro los cuidados que necesita con NIVEA MicellAIR Professional Agua Micelar Bifásica.

Su fórmula es apta tanto para pieles normales como sensibles, asegurando así un cuidado adecuado para tu piel.

No hay necesidad de restregar o frotar, simplemente elimina arrastrando el algodón impregnado o la toallita.

Palabras bonitas

palabras-bonitas