Descubre NIVEA

Estoy buscando información sobre productos destinados a

protección solar facial header

Protección solar nutritiva

Cómo disfrutar del sol sin preocuparte por nada

La parte de tu cuerpo más expuesta y delicada por la exposición solar es tu rostro. Disfruta de los efectos del sol, cargándote al máximo de Vitamina C y sin preocuparte por los efectos en tu piel.

El sol: energía y bienestar para cuerpo y mente

¿Por qué el sol es beneficioso?

La exposición solar es muy beneficiosa ya que ayuda a regular diversas funciones de nuestro cuerpo entre las que se incluye dormir. Además, la luz solar mejora nuestro estado de ánimo, generando un mayor sensación de salud y bienestar. Disfruta plenamente de todas las ventajas del sol sin  preocuparte por los efectos de la radiación solar en tu piel, gracias a la nueva gama de Protección Facial UV de NIVEA SUN. ¿Quieres saber cómo funcionan y cuál es la más adecuada para tu rostro?

Toda la información aquí. 

El sol activa tu metabolismo

El sol activa tu metabolismo y mejora el sistema inmunológico y cardiovascular.

Escoge bien tu protector solar facial

La piel del rostro es mucho más fina y sensible que la del resto del cuerpo; además, está más expuesta a la radiación solar durante todo el año, siendo por tanto más proclive al envejecimiento prematuro que otras zonas de nuestro cuerpo. Una protección insuficiente frente a los rayos UV puede aumentar la formación de arrugas, generar problemas de pigmentación (las "manchas de la edad") o incluso aumentar el riesgo de padecer cáncer de piel.

NIVEA SUN ha desarrollado una gama de protección facial UV con fórmulas de texturas increíblemente ligeras que responden de forma específica a las distintas necesidades de la piel del rostro:

  • Proporcionan protección UVA inmediata y eficaz
  • Previenen las quemaduras solares
  • Evitan el envejecimiento prematuro
  • Previenen y combaten las manchas de pigmentación con su uso diario

 Además, todos los productos de protección solar facial de NIVEA SUN están testados dermatológica y oftalmológicamente para asegurar su compatibilidad con la piel y evitar la molesta irritación de los ojos.

Familia

Tu piel necesita más protección en vacaciones: recuerda que aunque puedas utilizar cualquier protector solar (leche, spray, aceite solar) de NIVEA SUN en el cuerpo y en el rostro, seguro que la piel de tu rostro agradecerá que utilices un producto específico.

Una protección solar segura para tu rostro

La protección facial NIVEA SUN Protección Facial Anti-Edad y Anti-Manchas ofrece una protección eficaz contra el envejecimiento prematuro de la piel. Su fórmula de textura ligera enriquecida con antioxidantes naturales, además de proteger la piel de tu rostro de las quemaduras solares, ayuda a combatir el fotoenvejecimiento y las manchas de pigmentación.


Si buscas una protección facial que además de proteger tu rostro del sol te aporte un buen aspecto, NIVEA SUN Protección Facial BB Anti-Edad es ideal ya que ayuda a lucir una tez uniforme naturalmente bronceada. Sus pigmentos de color se adaptan al tono de cada piel, y no deja sensación pegajosa en el rostro.


Por último, NIVEA SUN cuenta con otros dos productos de Protección Facial Control de Brillos es adecuada para personas con la piel mixta o grasa ya que su fórmula absorbe el exceso de grasa del rostro con un efecto matificante al instante, y la Mousse Hidratante se absorbe rápidamente sin dejar residuos blancos en la piel gracias a su textura ultra-ligera y esponjosa.

protección solar facial mobile teaser

¿Una crema hidratante con SFP ofrece suficiente protección en la playa?

¿Una crema hidratante con FPS (factor de protección solar) proporciona suficiente protección en la playa? En primer lugar será importante tener en cuenta cuál es el FPS de la crema hidratante, siendo recomendable utilizar al menos un FP30 para prevenir el fotoenvejecimiento y garantizar una idónea protección solar. En segundo lugar, teniendo en cuenta que las cremas solares han sido especialmente desarrolladas para este fin por sus ingredientes activos, siempre será más recomendable utilizar un producto de protección solar facial para este fin en lugar de una crema facial hidratante.