Aceite solar

Aceite solar de NIVEA: para un bronceado natural y duradero

La protección solar que proporciona un cuidado intenso para
Disfruta del sol con total tranquilidad y cuida de tu piel incluso mientras estás tomando el sol: el aceite solar de NIVEA proporciona una protección eficaz y estimula el proceso de bronceado natural.

Aceite solar de NIVEA

El aceite solar para un bronceado natural

Protege & Broncea Aceite Solar Spray de NIVEA Sun te proporciona una piel suave y sedosa y un bronceado duradero. Su fórmula especial con extracto pro-melanina estimula el proceso natural de tu piel para lograr un bronceado bonito sin necesidad de productos autobronceadores. Pensado para quienes quieran conseguir un bronceado bonito y uniforme sin tener que renunciar a una protección eficaz.

El aceite solar de NIVEA con factor de protección solar 20 y 30.

Los aceites solares eran conocidos por su bajo factor de protección  solar... hasta que llegó NIVEA. Porque, ahora, con sus dos aceites transparentes de protección solar media y alta (FP 20 = media, FP 30 = alta), nutritivos e hidratantes, NIVEA ha puesto fin a esta mala fama.

Cuidado solar para un bronceado bonito y natural

Aceite solar para una piel suave y sedosa

Protege & Broncea Aceite Solar Spray de NIVEA Sun es muy fácil de aplicar sobre la piel y se absorbe rápidamente. Su fórmula sedosa proporciona una agradable sensación de suavidad. Nada más aplicarse sobre la piel, el aceite solar resistente al agua comienza de inmediato a proteger la piel de la nociva radiación UV gracias a su sistema de filtros UVA y UVB. Para lograr un bronceado duradero y una protección de larga duración, confía siempre en NIVEA.

Aceite solar en lugar de crema o loción solar

El aceite solar se distingue de la crema y de la leche solar de NIVEA Sun fundamentalmente por su consistencia, pues es más líquido y fácil de aplicar. Los aceites solares son la solución ideal para quienes sienten debilidad por los aceites y el cuidado intenso que proporcionan, pero no quieren poner en juego la adecuada protección de su piel.

Protección solar hidratante

Cosas importantes que debes saber sobre la protección solar

Información útil

¿Qué significa protección inmediata? 

Los productos NIVEA Sun proporcionan una protección inmediata frente a las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel nada más aplicarse. «Protección inmediata» significa que la protección especificada frente a la radiación UVA y UVB está garantizada inmediatamente después de la aplicación de la crema y, por tanto, no es necesario que transcurra un tiempo para que comience a hacer efecto y proteger tu piel. Gracias a ello, puedes comenzar a disfrutar del sol inmediatamente después de haber aplicado la leche solar. No obstante, asegúrate de aplicártela antes de salir al exterior, ya que estarás expuesta a una gran cantidad de rayos UV de camino a la playa. 

¿Cuántas veces tengo que aplicar protección solar? 


El protector solar puede ir desapareciendo al jugar o como consecuencia del sudor o el agua. Por este motivo, se recomienda volver a aplicar una capa de protección solar cada dos horas y siempre después de darse un baño. Pero, atención: volver a aplicar la crema solar no supone aumentar el nivel de protección, sino que volver a aplicar la crema solar solo supone mantener el periodo de protección natural de la piel. Muy importante: usa la cantidad correcta. Solo así lograrás el factor de protección solar indicado. Y no olvides asegurarte de que desde el principio eliges un factor de protección solar que proteja tu piel durante todo el día.

Disfruta del sol

El aceite solar transparente en spray de NIVEA proporciona a tu piel una hidratación intensa y una protección solar eficaz, además de un bronceado bonito y natural.
Te recomendamos