Header

NIVEA URBAN SKIN DEFENCE & DETOX

¡POR FIN! UN CUIDADO FACIAL QUE SIGUE EL RITMO DE TU AJETREADA VIDA.
CONSIGUE TU MASCARILLA
Defence & Detox

CONQUISTA LA CIUDAD, PROTEGE TU PIEL

Mediante una poderosa mezcla de ingredientes, la gama Urban Skin Defence & Detox ha sido especialmente formulada para contrarrestar los efectos en la piel de un estilo de vida urbano. NIVEA Urban Skin Defence Cuidado de Día FP20 Anti-polución protege e hidrata tu piel, mientras que NIVEA Urban Skin Detox Gel-Crema de Noche ayuda a la regeneración de tu piel durante la noche.

¿Impurezas? ¡Sin problema! Las nuevas mascarillas NIVEA Urban Detox limpian y cuidan tu rostro en solo 1 minuto.

  • Enriquecida con Extracto de Magnolia y Arcilla Blanca, NIVEA Urban Detox Mascarilla Purificante 1 Minuto es perfecta para purificar tu piel gracias a su efecto peeling exfoliante. ¡Tu piel libre de contaminación en 1 minuto!
  • Descubre el gel de efecto calor de NIVEA Urban Detox Mascarilla Minimiza Poros 1 Minuto, que minimiza los poros para una piel limpia y de aspecto sano gracias a su fórmula con Extracto de Magnolia. Para un piel libre de impurezas, agentes agresores externos y contaminación.
  • ¿Buscas una mascarilla detox que además de purificar tu piel hidrate intensamente? NIVEA Urban Detox Mascarilla Hidratante 1 Minuto contiene Extracto de Té Verde y Ácido Hialurónico para hidratar tu piel de manera rápida siempre que quieras.

 

Sal y disfruta de todo aquello que te ofrece tu ciudad, ¡Tu piel está cuidada y protegida!

Gama de Productos Urban Skin

PREPÁRATE PARA CUALQUIER OCASIÓN

Ingredientes

LA COMBINACIÓN PERFECTA DE INGREDIENTES

Descubre NIVEA Urban Skin de la mano de la Dra. Segurado

Si te preocupa tu piel y estás en alerta ante los agentes externos que pueden amenazarla, averigua cómo puede ayudarte una crema Antioxidante con té verde.
PARTICIPAR

¿QUIERES PROBAR SUERTE?

¡BUSCAMOS 75 TESTADORAS! SÉ UNA DE LAS PRIMERAS EN PROBAR LAS NUEVAS MASCARILLAS URBAN DETOX RELLENANDO ESTE SENCILLO FORMULARIO.

Embajadoras Urban Skin

NUESTRAS EMBAJADORAS YA HAN PROBADO NIVEA URBAN SKIN

¿QUIERES CONOCER SU OPINIÓN?

TE RECOMENDAMOS: