Header

NIVEA URBAN SKIN DEFENCE & DETOX

¡POR FIN! UN CUIDADO FACIAL QUE SIGUE EL RITMO DE TU AJETREADA VIDA.
Defence & Detox

CONQUISTA LA CIUDAD, PROTEGE TU PIEL

Mediante una poderosa mezcla de ingredientes, la gama Urban Skin Defence & Detox ha sido especialmente formulada para contrarrestar los efectos en la piel de un estilo de vida urbano. NIVEA Urban Skin Defence Cuidado de Día FP20 Anti-polución protege e hidrata tu piel, mientras que NIVEA Urban Skin Detox Gel-Crema de Noche ayuda a la regeneración de tu piel durante la noche. 
¿Impurezas? ¡Sin problema! NIVEA Urban Skin Detox Mascarilla Purificante 1 Minuto es perfecta para purificar tu piel.

Sal y disfruta de todo aquello que te ofrece tu ciudad, ¡Tu piel está cuidada!

Gama de Productos Urban Skin

PREPÁRATE PARA CUALQUIER OCASIÓN

Ingredientes

LA COMBINACIÓN PERFECTA DE INGREDIENTES

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué tiene la gama NIVEA Urban Skin que la hace tan especial?
Es un completo sistema de cuidado de la piel, optimizado para cubrir las necesidades de una piel urbana. Protege, contrarresta el estrés medioambiental y ayuda a la regeneración de tu piel con productos adaptados a cada paso. NIVEA Urban Skin Defence Cuidado de Día FP20 Anti-polución protege frente a los factores ambientales y proporciona 48 horas de hidratación. NIVEA Urban Skin Detox Mascarilla Purificante 1 Minuto ha demostrado eliminar con eficacia la polución de la ciudad del rostro en un solo minuto dejando tu piel purificada. NIVEA Urban Skin Detox Gel-Crema de Noche regenera la piel y la revitaliza para el ajetreado siguiente día.

¿Cómo afectan a tu piel las emisiones de gases, la polución y otras partículas?
Los habitantes de las ciudades tienen una piel que se encuentra afectada por múltiples factores estresantes: minúsculas partículas de suciedad que incluyen tanto polvo como óxidos de nitrógeno, óxidos de azufre, ozono y radiaciones ultravioletas. Además, una frenética agenda, el aire seco ya sea en espacios cálidos o en entornos con aires acondicionados, la falta de sueño y sobre todo el efecto de la HEV (dispersión de luz azul del espectro visible) contribuyen al envejecimiento de la piel y a la aparición de imperfecciones. 

¿Cómo describirías la rutina ideal de cuidado para una piel urbana?

La crema de día ideal protege la piel mediante antioxidantes altamente eficaces, así como proporcionando 48 horas de intensa hidratación y rápida absorción, sin dejar ninguna película grasa. Esta textura es especialmente importante para los habitantes de las ciudades puesto que la piel urbana tiende hacia la oleosidad. Todo esto está cubierto por NIVEA Urban Skin Defence Cuidado de Día FP20 Anti-polución. Al atardecer, la piel urbana necesita una limpieza intensiva o lo que es lo mismo, un auténtico detox. ¡Nuestra NIVEA Urban Skin Detox Mascarilla Purificante 1 Minuto puede ser usada diariamente liberando con eficacia la piel de todo tipo de impurezas!
NIVEA Urban Skin Detox Gel-Crema de Noche es el final perfecto antes de acostarnos. Ayuda a la regeneración de la piel mientras dormimos y recarga su capacidad antioxidante para otro día difícil. Es justo lo que tu piel necesita por la noche para recuperarse.

¿Qué tiene NIVEA Urban Skin Defence Cuidado de Día FP20 Anti-polución que la hace tan especial y tan eficaz?
¡Un mix especial de ingredientes! El Licocalcón A es un antioxidante natural que protege la piel de los contaminantes y de la HEV mientras que unos niveles de PH equilibrados aportan un equilibrio fisiológico. La fórmula proporciona igualmente un boost de hidratación de 48 horas y un factor de protección solar FP20 frente a la radiación solar UVA que protege del envejecimiento prematuro provocado por la luz solar.

¿Qué tiene NIVEA Urban Skin Detox Mascarilla Purificante 1 Minuto que la hace tan especial y tan eficaz?
La fórmula antimicrobiana con extractos de magnolia y caolín limpia suavemente la piel siendo extremadamente eficaz, mejorando la apariencia de la piel. Esta mascarilla es el producto de limpieza facial perfecto para liberar el rostro de factores ambientales nocivos. Y tan solo en un minuto, ¡impresionante! 

¿Cómo podemos proteger nuestra piel frente a la polución medioambiental?
¡Con antioxidantes altamente eficaces! Los antioxidantes protegen la piel de los efectos nocivos causados por la exposición a la polución medioambiental. La piel también se protege gracias a los protectores solares, a unos niveles fisiológicos de PH en la piel, así como a una fórmula que proporciona una hidratación de larga duración. Una limpieza detox con arcilla blanca, el “imán de las impurezas”, también ayuda a purificar la piel suave y eficazmente. Pensamos en todo esto cuando creamos la nueva gama Urban Skin Detox.

¿Qué tenemos que tener en cuenta a la hora de cuidar la piel urbana?

El cuidado de la piel urbana requiere protección e hidratación de larga duración a lo largo del día, un efecto detox y una profunda limpieza de poros por la tarde, así como una hidratación intensa y regeneración durante la noche. Las pieles urbanas tienden a ser grasas de modo que los habitantes de las ciudades deberían usar productos ricos en hidratación, equilibrados en cuidado así como adecuados para pieles que producen exceso de sebo.

¿Qué beneficios proporciona el cuidado urbano en las mujeres entre los 20 y los 30?
¡Prevención óptima! La nueva gama NIVEA Urban Skin con Extracto de Té Verde orgánico y Ácido Hialurónico tiene un equilibrio perfecto, una textura ligera y agradable, y ayuda a proteger a la piel frente al envejecimiento prematuro gracias a su perfecta mezcla de ingredientes.

¿Qué tiene NIVEA Urban Skin Detox Gel-Crema de Noche que la hace tan especial y tan eficaz?
Al igual que el cuidado de día, su fórmula contiene una combinación especial de antioxidantes, la cual está demostrada que restablece la capacidad antioxidante de la piel durante la noche. La fórmula restaura igualmente los niveles de PH de la piel, especialmente tras la limpieza facial, de modo que la piel puede desempeñar eficazmente sus funciones naturales protectoras. El efecto detox, unido al profundo cuidado hidratante proporcionado por el boost de hidratación de 48 horas, ayuda a la regeneración de la piel durante la noche.

NIVEA Urban Skin Detox Mascarilla Purificante 1 Minuto contiene arcilla blanca. ¿Por qué se ajusta a la perfección este ingrediente a la piel urbana?

Las partículas de suciedad suspendidas en el aire son veinte veces más pequeñas que el diámetro de un poro. La arcilla blanca natural, o caolín, tiene la maravillosa capacidad de atraer la grasa y el sebo como si fuera un imán de modo que la piel se queda resplandeciente y fresca. El ingrediente estrella en nuestra mascarilla detox.