Piel madura

Piel madura cómo mantenerla joven y radiante

El hidratante corporal ideal para cuidar la piel madura
Menos elasticidad, menos firmeza y mayor sensación de sequedad son los primeros signos de una piel madura. Con los cuidados adecuados, tu piel estará firme durante más tiempo y tendrá siempre un aspecto cuidado y radiante.

¿Piel madura? Cuídala como se merece

Cuida tu piel intensamente para que se mantenga siempre firme y nutrida.

¿Cómo reconocer correctamente los primeros signos de la edad en la piel?

  • En las mujeres, la piel comienza a envejecer biológicamente entre los 25 y los 30 años. 
  • Los primeros signos apreciables a menudo son la falta de elasticidad y la pérdida de hidratación. 
  • La piel ya no puede mantener su nivel hidratación tan fácilmente, lo que acentúa la sequedad que puede causar tirantez e incluso irritación. 
  • La pérdida de colágeno provoca que la piel se vuelva más fina y disminuya su producción de sebo, perdiendo firmeza. 
  • En algunos casos, personas que no hayan fotoprotegido adecuadamente su piel por ejemplo, pueden aparecer a su vez manchas pigmentarias, principalmente en la zona superior del pecho y de los brazos, por ser las zonas más expuestas a los rayos UV. 
  • Con la pérdida de firmeza, puede aparecer o incrementarse la antiestética "piel de naranja" o celulitis en la zona alta de los muslos, glúteos y en abdomen.

Tu rutina de belleza para la piel madura: empieza con la limpieza

La piel madura debe estar bien preparada para absorber mejor los productos de cuidado. Por eso es clave limpiarla cuidadosamente cada día y exfoliarla una vez a la semana. Esto eliminará las células muertas y aumentará la suavidad de tu piel de forma inmediata.

La piel madura permanece bonita y radiante más tiempo si se CUIDA

Las pieles maduras tienen unas necesidades diferentes de las que tienen las pieles jóvenes. Por ello, es importante contar con un ritual de belleza adecuado con productos cosméticos específicos.

¿Necesitas muchos cuidados pero no tienes tiempo? La solución: Bajo la Ducha

NIVEA Bajo la Ducha Loción Reafirmante Q10Plus hidrata y reafirma tu piel de forma rápida y cómoda mientras te duchas. Su fórmula enriquecida con micro-perlas de Q10 y Mentol mejora la firmeza de tu piel con un suave masaje. Aplícala sobre la piel mojada, aclárala y lista para vestirte.

NIVEA cuenta con productos de belleza ideales para cuidar la piel madura

Encontrarás muchas lociones nutritivas de NIVEA que hacen que las pieles secas y maduras estén siempre bien cuidadas, cuenten con una hidratación óptima y mejoren su firmeza. Uno de nuestros productos estrella es NIVEA Q10 Body Milk Reafirmante

Su fórmula reafirmente está enriquecida con ingredientes nutritivos: la Coenzima Q10, L-Carnitina y Creatina que forman el complejo energético NIVEA Q10 Energy Complex, que, como han demostrado los tests in vitro realizados, incrementan los niveles de energía celular. 

La nutritiva fórmula de esta loción hidrata intensamente y reafirma la piel madura y seca con ¡resultados visibles en solo dos semanas! ¿Te animas a probarla?

Los mejores cuidados para una piel madura bonita

Las pieles maduras necesitan cuidados especiales

Cuidado intensivo para piel madura: Q10 Body Milk Reafirmante

La piel madura se vuelve seca o muy seca al perder eficacia a la hora de mantener su nivel óptimo de hidratación. Combate este problema con un hidratante nutritivo, especialmente diseñado para el cuidado de la piel madura y consigue una piel bonita y más suave. 

¿Has probado NIVEA Q10Plus Aceite Seco Anti-Estrias? Este aceite corporal enriquecido con Coenzima Q10, Aceite de Macadamia y Aceite de Aguacate proporciona a la piel un cuidado intenso, al tiempo que la deja suave y bonita. 

En solo 2 semanas, tu piel estará visiblemente más firme y suave. Además, su textura en aceite se absorbe rápidamente sin dejar ninguna película sobre la piel. Comprueba tú misma la gran eficacia que este aceite corporal hidratante, ideal para el cuidado de la piel madura.

Es más fácil de lo que parece: para conseguir una piel bonita solo tienes que sonreír

Para lucir una piel radiante, además de cuidarla correctamente es clave tener una actitud positiva frente a la vida porque ¡uno tiene la edad que siente! Así que derrocha vida y deja que tu belleza interior deslumbre al mundo. Ese es el secreto de la eterna juventud.

Te recomendamos