Descubre NIVEA

Estoy buscando información sobre productos destinados a

NIVEA Hyaluron Cellular Filler + Elasticidad & Antigravedad

La piel madura merece el mejor cuidado

Celebra la edad de tu piel

La piel madura tiene mucho que contar. Ha vivido mucho y refleja con signos visibles el paso del tiempo, y por tanto exige más cuidado y constancia. Con la rutina facial adecuada mantendrás a raya los principales signos de la edad para lucir siempre un aspecto radiante.

¿SABÍAS QUE...?

¿Qué significa piel madura?

Piel luminosa y llena de vitalidad: ¿quién no la querría? Sin embargo, a medida que cumplimos años, la piel pierde los ingredientes naturales que la mantienen elástica y firme. Para que tu piel madura refleje por fuera lo joven que te sientes por dentro, ofrécele un tratamiento que supla sus carencias para mostrarse radiante y que te haga sentir bien.

¿Cómo se desarrolla la piel madura?

  • Desde los veinte años, nuestra piel empieza a perder hidratación paulatinamente. 
  • Cuando llegamos a los treinta, la piel produce menos lípidos: y las primeras líneas de expresión y en algunos casos las primeras arrugas en la frente se vuelven visibles. 
  • A partir de los cuarenta, nuestra piel comienza a volverse más fina, y pierde su firmeza y elasticidad. Los primeros signos de piel madura se hacen visibles alrededor de los ojos y la boca. Esto es la consecuencia de la disminución de la actividad celular de nuestro cuerpo, provocando que nuestra piel se regenere más lentamente. 
  • Debido a la pérdida del propio colágeno de la piel, el volumen de la piel madura se reduce visiblemente después de los cincuenta años. 
  • Y para cuando tenemos sesenta, la piel pierde densidad y grosor, provocando una pérdida de elasticidad, y por tanto, de firmeza.
  • A partir de los 70, la piel se debilita aún más y tiene una necesidad mayor de hidratación, ácidos grasos, e ingredientes que la protejan y fortalezcan.
  • Además de estos signos de la edad, las manchas de pigmentación pueden aparecer en distintos momentos de la vida, relacionadas en gran medida con la exposición a la luz solar que haya recibido la piel.

Cuidado con las canas

Protege tu piel de los rayos del sol

Protege tu piel de los rayos del sol

La radiación solar produce fotoenvejecimiento: radicales libres que destruyen la red de colágeno y elastina de tu piel, provocando deshidratación, arrugas profundas, manchas, pérdida de elasticidad… ¡Protege siempre tu piel del sol!

Piel madura: ¡ponte bien guapa!

Nuestra piel cambia a medida que nos hacemos mayores. Y aunque no podamos detener este proceso, sí podemos combatirlo con el cuidado adecuado. La piel madura es especialmente exigente y tiene unas necesidades especiales para a su cuidado. Por eso NIVEA ha desarrollado líneas específicas antiedad para las distintas necesidades de tu piel, sea cuál sea tu edad.

Para aquellas mujeres que empiezan a notar una pérdida acusada de firmeza y volumen en su rostro, NIVEA cuenta con la línea Hyaluron Cellular Filler + Volumen y Contorno que tiene productos cuya fórmula innovadora es capaz de rellenar las arrugas desde el interior y redefine los contornos del óvalo facial. En los casos de piel madura que muestra falta de elasticidad y descolgamiento, NIVEA ofrece su eficaz línea Hyaluron Cellular Filler + Elasticidad & Antigravedad, que incluye además un potente sérum facial antimanchas con inhibidor de melanina. Por último, aquellas mujeres que necesiten un cuidado hidratante que ayude a redensificar su piel y combatir todos los síntomas de la piel madura, NIVEA cuenta con la gama Vital.

+ ELASTICIDAD & ANTIGRAVEDAD

NIVEA Hyaluron Cellular Filler + Elasticidad & Antigravedad Serum Antimanchas

Dale más vida a tu piel

El proceso de envejecimiento de la piel es personal y se ve influido por factores internos y externos. No obstante, a nivel general se puede afirmar que, a partir de los 25-30 años, deberías hidratar y proteger tu piel con productos anti-envejecimiento enriquecidos con ingredientes y fórmulas efectivas y de calidad. Los signos de la piel típicos de la piel madura suelen ir relacionados con los cambios hormonales de la menopausia, momento en el que se hace necesario aportar ingredientes eficaces capaces de compensar los déficit en sustancias naturales de la piel debidos al paso de los años.

Un toque de color para mejorar el aspecto de la piel madura

maquillaje

Los pigmentos de color ayudan a realzar la belleza de la piel madura de una forma natural. Puedes conseguir una tez uniforme y luminosa utilizando una crema de día con color o un complemento a tu rutina facial como Hyaluron Cellular Filler Cushion 3 en 1, disponible en dos tonos diferentes.

Ingredientes para piel madura

  • El Ácido Hialurónico es un ingrediente altamente hidratante capaz de penetrar al interior de la piel y ofrecer un efecto rellenador, aportando volumen y tersura.
  • Los Estimuladores de Colágeno y Elastina activan la propia producción de estas sustancias en la piel para fortalecer su estructura y elasticidad.
  • La Creatina, apoya el suministro de energía en los procesos metabólicos celulares, ayudando así a contrarrestar los signos de la edad.
  • El Sérum Antimanchas NIVEA Hyaluron Cellular Filler + Elasticidad & Antigravedad utiliza una fórmula innovadora para inhibir la producción de melanina, reduciendo así activamente estas manchas de la edad.
  • Las cremas con Aceite de Argán y Calcio nutren la piel intensamente y proporcionan hidratación intensiva a la piel más seca y debilitada.

Mascarillas faciales: frescura e hidratación

mascarillas

Puedes complementar tus tratamientos diarios con un mimo extra. Simplemente dedica 10 minutos a relajarte y aplícate la Mascarilla de Tejido Hyaluron Cellular Filler Volumen y Contorno. Podrás notar al instante cómo lo agradece tu piel.