Piel madura Header

Los cuidados de la piel madura

Conserva la juventud de tu apariencia
Nuestra piel cambia a medida que nos hacemos mayores. Exige más cuidado y constancia. Si la cuidas adecuadamente podrás minimizar los signos de la edad, como las arrugas y la falta de energía.

Piel madura: los primeros signos

Piel bonita y aspecto joven: ¿quién no lo querría? Sin embargo, a medida que cumplimos años, la piel pierde elasticidad y firmeza. Para que tu piel madura siga siendo bonita y radiante, actúa directamente sobre los signos de la edad con una crema especial anti-edad.

¿Cómo se desarrolla la piel madura?

  • Desde los veinte años, nuestra piel empieza a perder hidratación paulatinamente. 
  • Cuando llegamos a los treinta, la piel produce menos lípidos: y las primeras líneas de expresión y en algunos casos las primeras arrugas en la frente se vuelven visibles. 
  • A partir de los cuarenta, nuestra piel comienza a volverse más fina, y pierde su firmeza y elasticidad. Los primeros signos de piel madura se hacen visibles alrededor de los ojos y la boca. Esto es la consecuencia de la disminución de la actividad celular de nuestro cuerpo, provocando que nuestra piel se regenere más lentamente. 
  • Debido a la pérdida del propio colágeno de la piel, el volumen de la piel madura se reduce visiblemente después de los cincuenta años. 
  • Y para cuando tenemos sesenta, la piel pierde densidad y grosor. Además, empiezan a aparecer manchas de pigmentación relacionadas con la edad.

Protege tu piel de los rayos del sol

Piel madura: ¡ponte bien guapa!

Nuestra piel cambia a medida que nos hacemos mayores. Y aunque no podamos detener este proceso, sí podemos combatirlo con el cuidado adecuado. La piel madura es especialmente exigente y tiene unas necesidades especiales para a su cuidado. Por eso NIVEA ha desarrollado una gama de productos anti-edad para ayudarte a mantener un aspecto joven y prevenir que tu piel envejezca prematuramente.

Las cremas con Q10 Plus y Creatina son muy eficaces, porque ayudan a reducir las líneas de expresión y los primeros signos de la edad. Sin embargo, aquellas mujeres que necesitan un cuidado avanzado para combatir la falta de firmeza, NIVEA cuenta con la gama Cellular Anti-Age que tiene productos cuya fómrula innovadora es capaz de estimular el proceso de renovación celular de la propia piel. Por último, aquellas mujeres que necesiten un cuidado hidratante que ayude a redensificar su piel y combatir todos los síntomas de la piel madura, NIVEA cuenta con la gama Vital.

PRODUCTOS NUTRITIVOS PARA UNA PIEL BONITA

Dale más vida a tu piel

El proceso de envejecimiento de la piel es personal y se ve influido por factores internos y externos. No obstante, a nivel general se puede afirmar que, a partir de los 25-30 años, deberías hidratar y proteger tu piel con productos anti-envejecimiento enriquecidos con ingredientes y fórmulas efectivas y de calidad.

Ingredientes para piel madura

  • Las cremas con aceite de argán y calcio hidratan la piel intensamente y proporcionan aportan hidratación intensiva a la piel seca y madura. 
  • La fórmula NIVEA VITAL Multi Active Soja Crema de Día enriquecida  Proteína de Soja, potencia la producción natural de colágeno ayudando a la piel madura a recuperar la firmeza e hidratándola de forma continua desde el interior.
  • El calcio y los extractos ricos en nutrientes cumplen los exigentes requisitos de la piel madura: el calcio es conocido por sus propiedades fortalecedoras y los extractos de perlas son ricos en minerales importantes. VITAL Calcio Crema Día Extra Nutritiva con  Extracto de Calcio, aporta hidratacion y nutrición flash cubriendo las necesidades de la piel madura muy seca.
  • La gama NIVEA Cellular Anti-Age con Ácido hialurónico y Extracto de Magnolia mejora la capacidad de la piel de absorber el agua e incrementa la capacidad celular para resistir al estrés oxidativo.

Te recomendamos