El yoga fomenta la armonía y mantiene sano tu cuerpo, tu mente y tu espíritu. Las diferentes āsanas (posturas) combinan ejercicios físicos, técnicas de respiración especiales y fases de meditación, lo que permite que se reduzca el estrés y se recobre la energía. Hoy en día el yoga es uno de los ejercicios de relajación más populares.
Una vida diaria estresante en la que tratas de compatibilizar tu trabajo y tu vida personal hace que muchas personas se tensen y esto debilita su cuerpo. Si te gustaría dedicarte algo de tiempo y recargar pilas, plantéate hacer un curso de yoga y tomártelo como una prioridad. Las distintas āsanas te ayudarán a relajarte, centrarte en ti, y dejar atrás el estrés y las tensiones de la vida diaria.
El hatha yoga, con sus ejercicios físicos y de respiración simples, pero eficaces, es recomendable especialmente para principiantes.
Compartir
Al hacer uso de esta funcionalidad, consientes que los datos generados también puedan ser transferidos a terceros países fuera del Área Económica Europea sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades puedan acceder a estos datos sin recurso legal. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.