cabecera vitamina c
#TuPielTambiénSeCansa

DESCUBRE CÓMO #TuPielTambiénSeCansa

Y dale el descanso que se merece cada noche con la nueva NIVEA Q10plusC Anti-Arrugas + Energizante Skin Sleep Cream que contiene una combinación única de Q10 y vitamina C pura que revitalizan tu piel cansada incluso después de una noche corta.
Q10 y Vitamina C Pura

Q10 Y VITAMINA C PURA

Q10 Y VITAMINA C

La combinación de la vitamina C pura con la Coenzima Q10 incrementa aún más los efectos anti-edad.

Esta coenzima, presente de manera natural en nuestra piel, cumple una doble función, tanto como antioxidante como aportando energía esencial a nuestras células, ofreciendo así el apoyo necesario para procesos tan importantes como la regeneración celular y la síntesis de colágeno. Sin embargo, a medida que cumplimos años, nuestro organismo va produciendo cada vez menos Q10.

Ahora, NIVEA Q10plusC Anti-Arrugas + Energizante repone el nivel de Q10 previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

 

 

 

 

INNOVACIÓN

Hasta un 50% más de oxígeno en tu piel.

La combinación de la Coenzima Q10 con un ingrediente tan potente como la vitamina C pura es capaz de incrementar hasta un 50% la absorción de oxígeno en la piel*, ofreciendo un apoyo decisivo a su proceso de regeneración natural.

Este efecto ha sido demostrado por la investigación de Beiersdorf en amplios estudios celulares.

Como resultado, el cutis se recarga de energía y se muestra más despierto, fresco y lleno de vida.

*Estudio in vitro

 

 

 

 

 

UN ENVASE ESPECIAL

La vitamina C pura es un componente frágil que se oxida y pierde su actividad cuando entra en contacto con el oxígeno y la luz. Por ello, para el envase, hemos creado un tubo de aluminio que protege las propiedades del producto.

Recuerda mantener cerrado el producto después de cada utilización para que la fórmula esté en contacto con la luz y el aire lo menos posible.

Descubre toda la gama

NIVEA Q10 PLUSC